Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Tesla trolea a Toyota camuflando la Cybertruck como si fuera una pickup...

Tesla trolea a Toyota camuflando la Cybertruck como si fuera una pickup Tundra

0

Avistada una Tesla Cybertruck con un vinilo que simula a la pickup Toyota Tundra

Tesla lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a trolear a una marca que podría competir en el segmento de pickups en Estados Unidos.

En esta ocasión la marca “troleada” es Toyota, y es que está circulando una Cybertruck con un curioso vinilo de color verde que simula como si fuera una Toyota Tundra.

En realidad, esto no es nuevo, y es que apenas hace unas semanas Tesla hizo lo mismo con otra Cybertruck con un vinilo que simulaba al diseño de la Ford F-150 Lightning.

Tesla no se ha pronunciado al respecto, y desconocemos por completo cual es el objetivo de la compañía realizando esto, si es una forma de llamar la atención en las redes sociales, una forma de publicidad gratuita o por lo contrario es un mensaje encubierto para su competencia diciendo que la Cybertruck ya está aquí.

En el caso de la Toyota Tundra es la pickup más vendida en Estados Unidos con unas 100.000 unidades al año aproximadamente.

TE PUEDE INTERESAR
El CEO de Ford opina sobre la Tesla Cybertruck, y no son buenas opiniones

Otra opción es que Tesla esté probando varios colores/vinilos en la Cybertruck aunque dándole ese toque de humor, y es que recuerda que la Cybertruck tan solo se comercializará en un único color y si los usuarios quieren dotarle de un color en especial la única opción será vinilarla.

A continuación te dejamos un vídeo de dicha Cybertruck (Toyota Tundra) que ha publicado el Club de propietarios de la Cybertruck en su web:

En un principio las primeras entregas de la Tesla Cybertruck tendrán lugar en algún momento de septiembre, probablemente para finales de dicho mes, aunque la actividad en las últimas semanas está siendo realmente frenética y no se para de ver nuevas unidades saliendo de la fábrica.

Su llegada es realmente inminente, un tipo de vehículo que quizás no veamos en Europa, pero su forma de fabricarlo y materiales utilizados son totalmente novedosos en el sector de la automoción.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.