Somos Eléctricos Tesla En esta década, Tesla (TSLA) podría ser la empresa más valiosa del...

En esta década, Tesla (TSLA) podría ser la empresa más valiosa del mundo

1

Esta afirmación ha venido de su competencia, el CEO de Volkswagen

Las cosas están cambiando y mucho, hace unos pocos años atrás, o incluso meses, la mayoría de fabricantes de automoción esperaban el momento para que Tesla se declarara en bancarrota.

Sin embargo, ahora en los últimos tiempos vienen incluso elogios de su competencia más directa como es Volkswagen.

Hace un tiempo, ya os hablamos en Somos Eléctricos que información interna del grupo Volkswagen desvelaba la preocupación que tenían por la ventaja tecnológica que Tesla tenía sobre ellos.

Hace unos días, el CEO de la marca de Audi también se pronunció al respecto indicando que en algunas áreas, Tesla les lleva 2 años de ventaja.

Pero hoy y tras conocer los resultados financieros de Tesla en este Q2 2020, donde todos o la mayoría de fabricantes han arrojado importantes pérdidas, Tesla no solo ha logrado capear esta situación, sino que ha mantenido beneficios incluso por encima de las expectativas.

TE PUEDE INTERESAR
Así es el nuevo logo de Volkswagen y todo lo que implica el cambio

Herbert Diess, presidente de Volkswagen comentó a través de Linkedin dichos resultados felicitación a Tesla y afirmando que Tesla junto con Apple y Volkswagen podrían convertirse en los próximos años en las empresas más valiosas del mundo.

En concreto el comentario de Herbert Diess fue el siguiente:

“Elon Musk ofrece resultados que muchos no creían posibles. Muestran que los coches eléctricos pueden ser rentables. Al igual que Porsche, Tesla y unos pocos más han atravesado la crisis del coronavirus sin un trimestres de pérdidas. Esto hace que pueda confirmar que en cinco o diez años, la compañía más valiosa del mundo será una compañía de movilidad en la que Tesla, Apple o Volkswagen podrían ser.”

Este hecho no hace más que demostrar que la movilidad eléctrica es el presente más inmediato, pero también el futuro y que Tesla se está convirtiendo en un gigante, un gigante cada vez más difícil de parar y cuyo futuro parece ser realmente brillante.

1 Comentario

  1. Hace tres años cuando adquiri un Tesla Model S era conciente de que podia quedarme con un coche sin servicio y sin la posibilidad de poder usarlo por falta de cargadores ya que Tesla presentaba constantemente perdidas por las inversiones millonarias que estaba realizando con dificultades de financiación.
    Asumi el riego porque creia en el coche eléctrico y en la condución autonoma.
    Estoy satisfecho de la decisión que tome, disfruto de un cohe silencioso con unas prestaciones excepcionales, cero euros de coste para hacer los 70.000 km realizados (lo cargo en casa con placas solares, cargadores de Tesla sin coste, en hoteles, centros comerciales,…)
    Celebro el éxito logrado por Tesla y empatizo con Elon Musk por compartir una visión, él como empredendor y empresario y yo simplemte como usuario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.