Somos Eléctricos Software Tesla Tesla V11, la gran actualización de software se acerca con grandes sorpresas

Tesla V11, la gran actualización de software se acerca con grandes sorpresas

3

Una gran actualización del software de Tesla llegará en Navidad ¿Con qué nos sorprenderá?

Es sabido de sobra que el software de Tesla se actualiza de forma periódica y muy a menudo, en ocasiones incluso con varias actualizaciones en un mismo mes.

Sin embargo, luego hay actualizaciones mucho más profundas y con mas calado, algo parecido a lo que sucede con los sistemas operativos de los móviles.

Por el momento, Tesla no ha detallado ninguna nueva funcionalidad, pero Elon Musk ya se ha encargado en avivar la llama y crear una gran expectación indicando que esta nueva versión del software traerá muchas funcionalidades solicitadas por los usuarios de Tesla y otras funcionalidades sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR
Ya disponible la beta de la conducción autónoma total de Tesla

La última actualización de este tipo, Tesla V10, supuso un gran cambio del software de Tesla con la inclusión de una nueva interfaz y muchas funcionalidades como el “Modo Teatro”, jugar a videojuegos o el karaoke entre otras.

Es muy probable que esta gran actualización salga dentro de un mes aproximadamente, momento en el que podremos saber con detalle todas las sorpresas que nos deparará la V11 del software de Tesla.

Estamos convencidos que habrá funcionalidades que nunca hemos pensado tener en un coche pero que luego serán realmente útiles. ¿Qué te gustaría que incluyera Tesla en esta gran actualización?

3 Comentarios

  1. Todas sea modificaciones empieza a caer en saco roto y no cambian el 2.5 por el 3.0 , ya hay actualizaciones que el 2.5 no puede gestionar…..no es normal que los usuarios que apostamos por el coche los primeros, seamos perjudicados por no tener el coche con un pc prometido desde hace un año ….

  2. Tesla en el fondo es un ordenador con ruedas, y tiene las mismas ventajas e inconvenientes que los ordenadores que permiten actualizar el sistema operativo y las funcionalidades hasta que el hardware no es capaz de soportar los requerimientos del nuevo software.
    Tesla debería facilitar la actualización del hardware e incluso de la batería para que coches que tienen por su arquitectura y tecnología mucha vida útil no se queden obsoletos en el tiempo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.