Somos Eléctricos Tesla Tesla ya vale más que General Motors y Ford juntos

Tesla ya vale más que General Motors y Ford juntos

0
Logo de Tesla

El crecimiento de Tesla hace que su valor en mercado y en Bolsa sea superior al valor de General Motors y Ford juntos

El año 2019 ha sido todo un éxito para Tesla, tanto en lograr los objetivos marcados (y superarlos) como en aumentar el “amor” de sus propietarios.

Pocos son los usuarios de un Tesla que se planteen a día de hoy cambiarse por otro coche eléctrico, en caso de tener que adquirir otro vehículo optarían de nuevo por Tesla.

A día de hoy la empresa de Elon Musk, Tesla tiene un valor bursátil superior a 80 mil millones de dólares siendo actualmente la empresa automovilística de mayor valor que existe en Estados Unidos superando a grandes marcas como Ford y General Motors.

2019 para Tesla ha sido en lineas generales muy positivo pero también ha habido muchas polémicas, especialmente por el intento de sacar Tesla de Wall Street por un valor de 460 dólares por acción.

Sin embargo y la paradoja es que actualmente el valor de cada acción de Tesla está muy próxima a los 500 dólares por acción, es decir superior al “intento” de compra por parte de Elon Musk de todas las acciones en ese momento.

Estos buenos resultados en bolsa y aumento del precio de las acciones de Tesla han sido principalmente ocasionados por el aumento de ventas de la marca, llegada a Europa del Tesla Model 3 y superar con creces los objetivos marcados para 2019.

TE PUEDE INTERESAR
Precio y fecha de lanzamiento del Tesla Model Y para España

A esto se suma también la buena previsión para 2020, un año también lleno de acontecimientos para Tesla, desde el inicio de producción del Tesla Model Y, la construcción de una nueva Gigafactory 4 en Europa (Alemania) y los avances en el Tesla Semi, Tesla CyberTruck (recientemente anunciada) y también sin olvidarnos su gran joya, el nuevo Tesla Roadster.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.