Somos Eléctricos Tesla Tesla, el único fabricante del mundo que crece en Alemania este año

Tesla, el único fabricante del mundo que crece en Alemania este año

1
Logotipo de Tesla Motors

La penetración de Tesla en Europa ha sido mayor este 2020 frente a 2019, así lo demuestran los datos de ventas en Alemania

Este 2020 está siendo un año muy convulso por lo que todos sabemos, el COVID-19, pero eso no ha impedido a Tesla seguir creciendo en cuota de mercado, mientras que el resto de fabricantes han visto sus resultados mermados drásticamente.

Gracias a unos datos analizados de la evolución de cada marca en Alemania, un país que cuenta con importantes fabricantes de automoción, hemos podido saber que el único fabricante que ha crecido en este 2020 ha sido Tesla.

Esto hace confirmar que la estrategia seguida por Tesla está siendo la acertada y el contar con una venta online y entregas a domicilio ha permitido que a pesar de los diversos confinamientos mundiales haya permitido evitar el golpe que ha sufrido el resto de marcas.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla compra una empresa alemana de montaje de baterías. ¿Qué supone esto?

También, es una muestra del interés que Tesla está levantando en Alemania, siendo ahora una opción a tener en cuenta para los nuevos compradores de un coche y lo más importante, el cambio de un coche de combustión a un vehículo eléctrico.

Estas cifras de crecimiento, casi con total seguridad, se verán incrementadas sustancialmente en 2021, año en el que la fábrica que Tesla está construyendo a las afueras de Berlín esté operativa y empiecen a salir de dicha fábrica las primeras unidades del Tesla Model Y destinado al mercado europeo.

1 Comentario

  1. Un gran logro de Tesla en un país con mucho prestigio en la fabricación de coches de alta gama y con unos clientes muy exigentes. Felicidades Tesla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.