Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Tesla contempla lanzar una versión reducida de la Cybertruck para el mercado...

Tesla contempla lanzar una versión reducida de la Cybertruck para el mercado europeo

2
Foto bonita del Tesla CyberTruck

La pickup Cybertruck apunta a que tendrá dos versiones, una para el mercado americano y otra para el mercado europeo

Desde que se presentó la pickup eléctrica de Tesla, la Cybertruck ya apuntamos a que estaba muy enfocado a un segmento de vehículo donde tiene mucha aceptación en Estados Unidos pero no tanto en Europa donde ver una pickup es algo extraño.

Elon Musk ahora ha abierto la posibilidad de que Tesla esté trabajando en una versión reducida de la CyberTruck para comercializarse en Europa y de esta forma adaptarse a los gustos y necesidades del público europeo, un público que cada vez tiene más importancia para Tesla.

De nuevo la información ha venido de Twitter, donde Elon Musk ha dado respuesta a un usuario preguntando sobre la posibilidad de una versión “mini” de la Cybertruck para Europa, cuya respuesta del CEO fue que es altamente probable que esto suceda. A continuación puedes ver el tweet en cuestión.

Que Tesla tenga preparada la Gigafactory de Berlin es algo que les abrirá las puertas a poder realizar muchas cosas, entre ellas estas versiones que son todavía ideas, suposiciones y que probablemente no esté ni dentro del planning de Tesla.

Aun así, abre la esperanza a un nuevo modelo dentro de la familia Tesla para los próximos años, aunque obviamente todavía quedan muchas preguntas que responder e incógnitas pero que estamos convencidos que se irán desvelando con el paso del tiempo.

TE PUEDE INTERESAR
Ya puedes ver el programa del garaje de Jay Leno probando la CyberTruck

Sobre la existencia de una versión más pequeña de la CyberTruck para Europa sin duda es una gran opción para cubrir un potente mercado de vehículos eléctricos y que debido a la forma de vivir en Europa, las ciudades y estrechas calles, una CyberTruck no sería la mejor opción para muchos, pero si que hay mucha gente que ha quedado encantado con la arriesgada propuesta de Tesla, con un diseño rompedor, innovador y diferente y que le gustaría poder tener una CyberTruck y lucirla por Europa sin problema alguna.

Obviamente y como hemos comentado no es nada oficial y tan solo se basa en una posibilidad que podamos ver hecha realidad en los próximos años.

¿Qué opinas tú? ¿Piensas que una Cybertruck adaptada al mercado europeo podría ser un TOP Ventas?

2 Comentarios

  1. Podria ser un top de ventas en ese segmento, no generalizado ya que por ahora el gusto europeo no esta acostumbrado a ese tipo de vehiculo.

    • Yo creo que si es posible convertirse en un top de ventas en europa, sobretodo en la pequeña y mediana empresa donde es necesaria circular por la ciudad y extraradio con una caja abierta. Y sobretodo si tienen doble cabina.
      Otros usos, para particulares que gusta del camping, la caza, pesca y salidas fuera de carretera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.