Somos Eléctricos Software Tesla Tesla Vision pronto captará incluso gestos con las manos de los peatones

Tesla Vision pronto captará incluso gestos con las manos de los peatones

1

Elon Musk ha dado nuevos detalles de Tesla Vision tras el lanzamiento de la beta V9 del FSD

Tesla Vision es la nueva forma en la que Tesla es capaz de capturar todo lo que hay en el entorno gracias a sus cámaras e interpretarlas.

La diferencia principal es que ahora Tesla no requiere de la información de radares que anteriormente si que utilizaba para gestionar lo que sucedía con el entorno.

Con el lanzamiento de la actualización V9 de la beta del Full Self-Driving se está empezando a comprobar el potencial de Tesla Vision y varios usuarios que ya lo han podido probar han confirmado la mejoría obtenida.

Sin embargo, como sistema novedoso todavía tiene mucho camino que recorrer y muchas mejoras que implementar.

El propio CEO de Tesla, Elon Musk ha hablado sobre lo que podrá interpretar muy pronto Tesla Vision, como los intermitentes de giro en otros vehículos, luces de emergencia, luces de policía, ambulancia y bomberos e incluso gestos con las manos.

Esto permitirá implementar que el vehículo se pueda comportar de forma autónoma incluso en situaciones complicadas como puede ser la llegada de un coche de policía o de bomberos donde el coche Tesla se comportará como lo debería de hacer un humano, es decir, cederle el paso y facilitar la circulación.

También por lo que adelantó Elon Musk es que Tesla está trabajando para que los coches Tesla escuchen, es decir, sean capaces de captar las sirenas y alarmas adelantándose de esta forma a la situación incluso antes de que sea captado por alguna de las cámaras del coche.

TE PUEDE INTERESAR
La policía de Nueva York cae en los encantos del Tesla Model 3

Está claro que en un inicio el abandonar el radar como sistema de captar información parecía ilógico e incluso una pequeña locura, sin embargo cada vez que vemos los avances en sus funcionalidades parece que cobra sentido centrarse en esta opción a pesar de ser una tecnología realmente compleja de administrar.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.