Somos Eléctricos Superchargers Tesla Tesla ya está en África, estrenando los dos primeros Suspechargers del Continente

Tesla ya está en África, estrenando los dos primeros Suspechargers del Continente

3

Situados en Marruecos, supone la inminente llegada de Tesla al mercado africano

La puesta en marcha de nuevos Superchargers siempre es motivo de celebración, pero los dos nuevos Superchargers que han sido estrenados en los últimos días en Marruecos son todavía más importantes.

El motivo es claro, se trata de los dos primeros Superchargers que Tesla instala y pone en marcha en África y este hecho es un indicio que pronto empezará a comercializar sus vehículos en algunos países del continente africano, siendo el primero sin duda alguna Marruecos.

Actualmente, todos aquellos que querían tener un Tesla en África suponía una tarea complicada, ya que la única forma de hacerse con estos vehículos eléctricos era a través de importarlo de otros países.

No sería de extrañar que en las próximas semanas, Tesla anuncie la apertura del primer Service Center (taller oficial) y tienda en Marruecos, probablemente en la capital, Rabat o en Casablanca o Tánger ya que la aparición de estas dos nuevas estaciones de carga Supercharger en dicho país hace que el siguiente paso de Tesla sea ese.

TE PUEDE INTERESAR
CONFIRMADO: Tesla abrirá los Superchargers a otros coches eléctricos

Los dos nuevos Superchargers están situados en el Hotel Onomo en Casablanca y en el Resort Al Houra and Spa en Tánger, ambos cuentan con cuatro puestos y se trata de V2, por lo que su potencia máxima de carga es de 150 kW.

3 Comentarios

  1. En Canarias seguimos esperando por algún supercharger… bueno ya están en Marruecos, los nuestros vendrán en camino…🧑‍🦽👩‍🦽

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.