Situados en Marruecos, supone la inminente llegada de Tesla al mercado africano
La puesta en marcha de nuevos Superchargers siempre es motivo de celebración, pero los dos nuevos Superchargers que han sido estrenados en los últimos días en Marruecos son todavía más importantes.
El motivo es claro, se trata de los dos primeros Superchargers que Tesla instala y pone en marcha en África y este hecho es un indicio que pronto empezará a comercializar sus vehículos en algunos países del continente africano, siendo el primero sin duda alguna Marruecos.
Actualmente, todos aquellos que querían tener un Tesla en África suponía una tarea complicada, ya que la única forma de hacerse con estos vehículos eléctricos era a través de importarlo de otros países.
No sería de extrañar que en las próximas semanas, Tesla anuncie la apertura del primer Service Center (taller oficial) y tienda en Marruecos, probablemente en la capital, Rabat o en Casablanca o Tánger ya que la aparición de estas dos nuevas estaciones de carga Supercharger en dicho país hace que el siguiente paso de Tesla sea ese.
Los dos nuevos Superchargers están situados en el Hotel Onomo en Casablanca y en el Resort Al Houra and Spa en Tánger, ambos cuentan con cuatro puestos y se trata de V2, por lo que su potencia máxima de carga es de 150 kW.

Proxima apertura de Tesla: Marte.
Tesla acelera empresarialmente tan rápido como sus coches.
En Canarias seguimos esperando por algún supercharger… bueno ya están en Marruecos, los nuestros vendrán en camino…🧑🦽👩🦽