Somos Eléctricos Tesla Model 3 Tesla ya ha fabricado el primer Model 3 en versión Dual Motor...

Tesla ya ha fabricado el primer Model 3 en versión Dual Motor Performance

1
model3-elon_musk

Tesla fabrica el primer Model 3 en versión Dual Motor Performance 

Después de presentar las recientes versiones Dual Motor y Performance ya disponibles a la hora de realizar la configuración del vehículo, Elon Musk ha dicho que el primer Tesla Model 3 Dual Motor Performance ha salido de la línea de montaje de la fábrica de Fremont.

Como viene siendo habitual en Musk, ha querido compartir a través de su cuenta oficial de Twitter este primer Model 3 Dual Motor Performance, el cual, os mostramos a continuación:

A simple vista, ya es visible que se trata de la versión Performance, donde podemos visualizar unas pinzas de freno rojas y el nuevo interior blanco, el cual sólo está disponible para la versión Performance, además de las ruedas de 20″. La versión Dual Motor y Performance utilizan los mismos motores, aunque están trabajando en un mayor rendimiento con el doble proceso de quemado para asegurar así el manejo de una potencia mayor en la opción Performance.

Elon Musk ha enviado un email a los empleados refiriéndose a un impulso para aumentar así la producción del Model 3 a su objetivo de 5.000 unidades por semana. Aunque actualmente siguen trabajando para la mejora y aumento de la producción, el CEO de Tesla ya ha confirmado que la línea de producción ya está  en funcionamiento y que acaban de fabricar el primer Model 3 en versión Dual Motor Perfomance.

Tesla-Fabrica_Freemont-Exterior
Exterior de la fábrica de Tesla en Freemont (California)

Además, el Model 3 en versión Performance se espera que sea competitivo con el resto de sus rivales, algo que Elon Musk ya quiso indicar afirmando que será un 15% más rápido que el BMW M3, además de tener una mejor maniobrabilidad, asegurando que “vencerá a cualquier cosa de su categoría en la pista”.

El CEO de Tesla ya ha insinuado que el nuevo integrante en la familia Tesla, el Model 3, en su versión Performance, podría ver aumentada su potencia de salida en un futuro próximo. Por el primero se empieza, y es que Tesla tendrá que ingeniárselas para llegar a tiempo a las entregas de los más de 450.000 reservistas del Model 3 que retrasaron la configuración de sus pedidos para esperar a las nuevas versiones del vehículo eléctrico, además de los nuevos pedidos que ya vengan con estas nuevas opciones de configuración, como será el caso de los pedidos de España, donde todavía no se ha abierto el proceso de configuración.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.