Somos Eléctricos Gadgets y accesorios Tesla Tesla cumple y lanza su propia marca de Tequila y se agota...

Tesla cumple y lanza su propia marca de Tequila y se agota en horas

0

Teslaquila, el tequila de Tesla que triunfa en internet

Todos sabemos que Elon Musk cuando dice que va a hacer algo, lo hace, es cierto que en ocasiones los tiempos o previsiones no son lo esperado pero la palabra de Musk es fiar.

Hoy toca hablaros de la última locura de Tesla y Elon Musk, una acción que anunciaron en 2018 y que por sorpresa ha sido lanzada y presentada, hablamos de la bebida alcohólica de Tesla, el Teslaquila.

Como es habitual en estos casos, y lanzamientos de productos que no tienen nada que ver con el core del negocio de Tesla, solo estaba disponible en Estados Unidos, y decimos que estaba porque en cuestión de horas se agotó todo el stock de este especial tequila con un diseño de la botella realmente espectacular (como un rayo) y un precio también espectacularmente alto, 250$, algo que no ha echado atrás a muchos compradores.

Para los entendidos en bebida, os dejamos la descripción del tequila que Tesla ha estado vendiendo y de esta forma podáis saber si su precio está justificado o no:

“Presentamos Tesla Tequila, un exclusivo tequila añejo de agave 100%. Un agave premium de lotes pequeños elaborado con agaves de tierras altas y bajas de origen sostenible. Añejado durante 15 meses en barricas de roble francés y en una botella de vidrio soplado a mano, Tesla Tequila presenta una fruta seca y un olor de vainilla ligera con un final equilibrado de canela y pimienta, lo que hace que e disfrute al beberlo”

TE PUEDE INTERESAR
Prolongado apagón de la APP de Tesla el pasado fin de semana

Hay que reconocer, que el diseño de la botella es muy bonito y no nos cabe duda que muchos de los compradores lo usarán para decorar su salón más que de beber el contenido de la botella. Si quieres conocer más detalles puedes ir al sitio web que Tesla ha creado al respecto.

Otro tema curioso es que Tesla y especialmente Elon Musk, todo lo que ponen a la venta lo logran vender de forma rápida sin importar a los compradores su precio, tenemos ejemplos anteriores como las tablas de surf de Tesla o el famoso lanzallamas casero entre otras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.