Inicio Coches eléctricos Test Drive del VW e-Golf y e-Up en Madrid – eRoadShow

Test Drive del VW e-Golf y e-Up en Madrid – eRoadShow

74
0
Test Drive de Volkswagen Electrifying

Prueba y conoce en profundidad el nuevo Volkswagen  e-Golf y e-Up en el Test drive de Madrid

¿Estás pensando en dar el salto a un coche eléctrico? ¿Tienes dudas? ¿Te gustaría conocer todas las ventajas que ofrecen estos vehículos?

Si a algunas de esas preguntas has contestado que sí, tienes una ocasión perfecta de poder acudir a un eRoadShow que ha organizado Volkswagen en Madrid. 

¿Qué podré hacer en el eRoadshow de Volkswagen?

Tendrás la oportunidad previa reserva en esta web de probar durante aproximadamente 30 minutos los dos modelos 100% eléctricos de la marca, por una parte el e-Golf y por otra parte el e-Up. Estarás acompañado de expertos que resolverán todas las dudas que te surjan.

Si quieres conocer mas detalles del e-Golf y el e-Up puedes revisar las fichas de estos vehículos en nuestra página web.

Además, gracias a la realidad virtual podrás experimentar de primera mano la gama ID de Volkswagen, la apuesta de futuro en coches de dicha marca.

Si no fuera poco, también entrarás en el sorteo de un fantástico fin de semana 100% eco, donde además de poder vivir una experiencia fascinante en el Hotel Miluna, un lugar donde estarás en contacto con la naturaleza.

Ese fin de semana también estará acompañado de poder conducir durante ese periodo el Volkswagen e-Golf.

El eRoadshow se realizará el 7 y 8 de noviembre de 2018 en la Plaza de Nuevos Ministerios (Junto al Parking). 

Test Drive y eRoadshow de Volkswagen en Madrid
Test Drive y eRoadshow de Volkswagen en Madrid

Nosotros cubriremos el Test drive y os daremos de primera mano nuestra opinión respecto a estos modelos, si quieres conocernos estaremos allí el 7 de noviembre al mediodía.

Finalmente, queremos recordarte que debes de reservar tu plaza para probar los coches eléctricos de Volkswagen en el enlace que te facilitamos a continuación: http://www.volkswagenelectrifying.es/index.html#inicio 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.