The Boring Company mete un Tesla Model X en el interior del túnel con un curioso sistema
Después de la reciente adjudicación del Loop de The Boring Company en la ciudad de Chicago para cubrir el trayecto del aeropuerto al centro de la ciudad. En relación también con los túneles de la compañía aburrida de Elon Musk, The Boring Company ha querido compartir a través de Twitter un vídeo en uno de sus túneles donde se puede ver un Tesla Model X dentro de dichos túneles con un curioso sistema que le permite recorrerlos.
En el vídeo se puede observar al Model X de Tesla acelerando dentro del túnel con una especie de guías en sus ruedas que le permiten mantener la trayectoria correcta dentro del túnel. A continuación, os mostramos el vídeo que la compañía ha querido compartir:
Green lights to Malibu pic.twitter.com/wsBcE2FwTe
— The Boring Company (@boringcompany) 14 de junio de 2018
No es el primer experimento que vemos haciendo en los túneles de The Boring Company, ya que la compañía está barajando más alternativas para utilizar sus túneles, donde también los vehículos eléctricos de Tesla son protagonistas, siendo utilizados para diferentes usos, donde recientemente vimos a otro Model X sacando 250.000 libras de vagones de tren de escombros del túnel de The Boring Company.
No real surface is perfect, but it did pull about 250,000 lbs of muck rail cars out of a tunnel pic.twitter.com/wlKbLwd0f7
— Elon Musk (@elonmusk) 22 de marzo de 2018
Además, hace poco también se conoció la noticia de que Tesla pretende vender motores eléctricos y baterías por un valor de 400.000 dólares a The Boring Company, sobre lo que Musk dijo que en sus planes estaba el de usar baterías de Tesla para alimentar sus máquina de The Boring Company.
[…] […]