Somos Eléctricos Tesla Model X The Boring Company introduce un Tesla Model X en sus túneles con...

The Boring Company introduce un Tesla Model X en sus túneles con un extraño sistema

1
Tunel-Hawthorne

The Boring Company mete un Tesla Model X en el interior del túnel con un curioso sistema

Después de la reciente adjudicación del Loop de The Boring Company en la ciudad de Chicago para cubrir el trayecto del aeropuerto al centro de la ciudad. En relación también con los túneles de la compañía aburrida de Elon Musk, The Boring Company ha querido compartir a través de Twitter un vídeo en uno de sus túneles donde se puede ver un Tesla Model X dentro de dichos túneles con un curioso sistema que le permite recorrerlos.

En el vídeo se puede observar al Model X de Tesla acelerando dentro del túnel con una especie de guías en sus ruedas que le permiten mantener la trayectoria correcta dentro del túnel. A continuación, os mostramos el vídeo que la compañía ha querido compartir:

No es el primer experimento que vemos haciendo en los túneles de The Boring Company, ya que la compañía está barajando más alternativas para utilizar sus túneles, donde también los vehículos eléctricos de Tesla son protagonistas, siendo utilizados para diferentes usos, donde recientemente vimos a otro Model X sacando 250.000 libras de vagones de tren de escombros del túnel de The Boring Company.

Además, hace poco también se conoció la noticia de que Tesla pretende vender motores eléctricos y baterías por un valor de 400.000 dólares a The Boring Company, sobre lo que Musk dijo que en sus planes estaba el de usar baterías de Tesla para alimentar sus máquina de The Boring Company.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.