Somos Eléctricos Transporte eléctrico The Boring Company usará el Model 3, Model S y Model X...

The Boring Company usará el Model 3, Model S y Model X como modo de transporte en sus loops

1
Boring-company-tunel-loop

Se confirma que los coches “estándar” de Tesla serán utilizados para el transporte dentro de los loops (túneles)

The Boring Company está cada vez más cerca de que sus proyectos que tiene en marcha estén finalizados y empiecen a ser usados por las personas.

El objetivo de The Boring Company es poder realizar desplazamientos de forma más rápida mediante la construcción de túneles o también llamados loops donde comunican un punto A con un punto B.

Podría ser considerado como una especie de metro pero donde allí varios vehículos totalmente autónomos serán los encargados de desplazar a los usuarios de este nuevo y novedoso medio de transporte.

Quizás, el primero que veamos en acción sea el de Las Vegas, el cual se espera que incluso a finales de 2020 esté operativa y poco a poco se van conociendo nuevos detalles.

En esta ocasión, ya sabíamos que The Boring Company iba a utilizar coches Tesla, pero no daba detalles si se trataban de vehículos nuevos desarrollados para dicha plataforma, donde incluso se habló de la posibilidad de un monovolumen de Tesla para luego comercializarse, o se iban a aprovechar los actuales modelos de Tesla.

Finalmente y en un primera instancia, Tesla utilizará sus propios vehículos que ya tiene en producción como el Tesla Model S, Model X y Model 3, por el momento del Model Y ni de la CyberTruck hacen referencia alguna.

Esta información ha sido vista en las preguntas frecuentes de la web de The Boring Company sobre la información de vehículos que piensa utilizar en sus túneles (loops) y que dice lo siguiente:

“Loop es un sistema de transporte público subterráneo totalmente eléctrico, de cero emisiones y alta velocidad en el que los pasajeros son transportados a través de vehículos eléctricos autónomos compatibles con velocidades de hasta 150 millas por hora (240 kilómetros/hora) a través de los túneles principales de las arterías de las estaciones. Dichos vehículos serán vehículos Tesla (Model S, 3,X) que operarán de manera totalmente autónoma dentro del loop. “

Además, The Boring Company ha facilitado unos renders que muestran como serán sus estaciones donde habrá tres tipos de estaciones, estaciones de superficie, subterráneas y al aire libre. Os facilitamos los renders a continuación.

1 Comentario

  1. Parece ser que solo trasladan personas de un punto a otro y utilizan los Teslas como el vagón de un tren.
    ¿Tienen previsto que lleves tu propio Tesla? de esa forma te trasladarias de un punto a otro y continuar el desplazamiento con tu propio coche.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.