Somos Eléctricos Gadgets y accesorios Tesla Mira este curioso gadget que Tesla está dando a los propietarios de...

Mira este curioso gadget que Tesla está dando a los propietarios de sus Model S y X en Reino Unido

1
The-Reacher-gadget-Tesla

¿Para qué sirve este curioso artilugio que Tesla está dando a los propietarios de nuevo Model S y X en Reino Unido?

Fue el mes pasado cuando Tesla anunciaba que cesaba la producción de sus vehículos Model S y Model X con la configuración del volante a la derecha, una decisión que sorprendió bastante en aquellos mercados donde se conduce por la derecha, como por ejemplo, Reino Unido. Los compradores que decidieron continuar con su pedido, recibieron el vehículo y un gadget llamado ‘The Reacher’.

‘The Reacher’ es un artilugio diseñado específicamente para aquellos mercados en los que se conduce a la derecha, pero con los que se realiza la conducción a la izquierda. Este gadget, sirve básicamente para poder coger los tickets de aparcamiento o autopistas, entre otros… facilitando con ello la llegada a la parte de la que sería el conductor.

Parece una broma, pero no lo es… realmente esto existe y ya lo están utilizando los primeros propietarios del Model X y S en Reino Unido, a los que se les han entregado el vehículo con el volante a la izquierda. De hecho, ya hemos podido ver las primeras imágenes de este artilugio y a los primeros propietarios utilizándolo.

TE PUEDE INTERESAR
CyberVault, el nuevo producto de Tesla inspirado en la CyberTruck

Presentado en una caja al estilo Tesla, con ‘The Reacher’ a medida dentro de ella, el bastón o como queramos llamarlo, puede plegarse para guardarlo y desplegarse en el momento que vayamos a utilizarlo.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

  1. Ya es hora de que los ingleses se adapten a los usos mayoritarios en el mundo de las cosas, como por ejemplo que los volantes estén a la izquierda. Cierto es que no es mejor una opción u otra, pero lo razonable en un mundo global es normalizar y estandarizar los usos y costumbres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.