Las entregas de los Tesla Model 3 pasan de ser tan solo semanas a varios meses, el nuevo Tesla Model 3 (Highland) puede ser el culpable
Desde hace unas horas, si vas al configurador del Tesla Model 3 podrás ver que los tiempos estimados de entrega pasan a ser de varios meses, siendo la fecha más optimista para octubre o noviembre de 2023, e incluso en la opción Performance puede suponer una espera hasta enero de 2024.
Pero tranquilo, si quieres un Tesla Model 3 en pocos días o semanas, todavía puedes recurrir vehículos de inventario de Tesla, y es que actualmente están haciendo importantes descuentos de hasta miles de euros, por lo tanto puede ser una gran opción de dar el paso ¿verdad?.
Además, es importante recordar, que si usas un código de referido de Tesla, tienes un descuento directo de 500€ para el Model 3 y Model Y y de 1.000€ en el caso del Model S y Model X.
Si nos volvemos a centrar en realizar un nuevo pedido de un Tesla Model 3 y configurarlo a nuestro gusto, el tiempo de espera es ahora de varios meses y eso puede ser por un solo motivo, la llegada de la nueva versión del Tesla Model 3 (Hihgland), la cual está muy próxima a pesar de que la compañía no se ha pronunciado al respecto.
En los últimos días hemos visto como algunas fábricas de Tesla, como la de Fremont, paraba casi por completo supuestamente para adaptar la línea de producción al nuevo Model 3, algo que el propio Elon Musk ya adelantó diciendo que este Q3 2023 la producción iba a ser menor que lo obtenido en el Q2 2023 por mejoras en las fábricas.
Esperemos que Tesla clarifique pronto cuando va a estar la nueva versión del Model 3 disponible, lo presente y muestre todas las novedades, ya que hay mucha gente que está esperando a su salida para comprarlo o por lo contrario optar por alguna opción de inventario.

Difícil tomar una decisión de compra sobre el Model 3 ya que la versión actual, con un ahorro económico esta muy testado y eso es una ventaja a tener en cuenta, la nueva versión es además de la estética saber que lleva todas las ventajas y mejoras tecnológicas. Personalmente optaría por la nueva versión a no ser que el ahorro fuese muy importante.