Somos Eléctricos Tesla Tienda pop-up de Tesla en Pamplona

Tienda pop-up de Tesla en Pamplona

0
Tienda de Tesla en Pamplona

La capital Navarra, Pamplona cuenta con una tienda pop-up store temporal de Tesla

Pamplona desde el día 3 de mayo de 2018 cuenta con una pop-up store de Tesla donde todos aquellos que se acerquen podrán ver en personal tanto el Tesla Model S como el Tesla Model X, además de poder pedir cita para pruebas dinámicas.

Esta iniciativa no es la primera que hace Tesla, sino ya lo hemos visto en otras ciudades como Murcia, Valencia o incluso la propia Madrid cuando no contaba con la tienda permanente en la calle Serrano.

La pop-up Store de Tesla de Pamplona estça situada en el Palacio de Congresos Baluarte (Plaza del Baluarte) desde el 3 de mayo hasta el 13 de mayo desde las 10:00 AM hasta las 19:00 PM. 

Ubicación de la pop-up Store de Tesla en Pamplona
Ubicación de la pop-up Store de Tesla en Pamplona

Durante estos 10 días, como hemos comentado, se podrá ver en primera persona los emblemáticos y deseados Tesla Model S y Tesla Model X, los coches eléctricos de moda.

Eso si, es muy importante que pidáis cita previa para que el personal de Tesla que se encuentra en la tienda de Pamplona pueda atenderos y programar una prueba dinámica.

Para ello debéis de ir a la web de Tesla en el siguiente enlace.

Recuerda, que puedes utilizar este código de referido http://ts.la/antonio7407 si adquieres un Tesla Model S o Model X para que tengas acceso  gratuito e ilimitado a todos los Superchargers de Tesla de por vida.

Sin duda, es una ocasión perfecta para conocer más sobre los coches eléctricos más avanzados de la actualidad, si eres de Pamplona o alrededores puede ser una perfecto oportunidad para probarlos ¿no crees?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.