Somos Eléctricos Coches eléctricos Tim Cook, CEO de Apple habla sobre Elon Musk y Tesla

Tim Cook, CEO de Apple habla sobre Elon Musk y Tesla

1

Tim Cook tiene una gran admiración sobre Elon Musk por todo lo que ha logrado con Tesla

Todos tenemos muchas ganas de que más empresas tecnológicas se sumen a Xiaomi y confirmen definitivamente que están trabajando en lanzar su propio coche eléctrico.

Entre esas empresas tecnológicas está Apple, sin duda la mas llamativa de todas y que mucha gente estaría encantada que entrase en el negocio de la automoción de alguna forma.

Ahora, gracias a una entrevista realizada por Kara Swisher en su podcast Sway, el CEO de Apple, Tim Cook ha aclarado algunos detalles sobre la relación de Apple y Tesla.

La periodista le pregunta directamente a Tim Cook su opinión sobre Elon Musk, donde el CEO de Apple no duda en contestar que a pesar de que no ha hablado nunca con él, siente una gran admiración por todo lo que ha logrado con Tesla.

Recordemos, que hace unos meses, Elon Musk afirmó vía Twitter que quiso reunirse con Tim Cook para abordar una posible compra de Tesla por parte de Apple, pero que el CEO de Apple no acudió a la reunión.

TE PUEDE INTERESAR
Apple invertirá 50 millones de dólares en baterías de Tesla para un nuevo proyecto energético

Sobre este punto, la periodista presionó de nuevo a Tim Cook y contestó lo siguiente:

“Sabes que nunca he hablado con Elon, aunque tengo una gran admiración y respeto por la empresa que ha construido. Creo que Tesla ha hecho un trabajo increíble no solo al establecer el liderazgo, sino también al mantener el liderazgo durante un período de tiempo tan largo en el espacio de los vehículos eléctricos. Así que les tengo un gran aprecio.”

Sin embargo, en la entrevista no se logró dilucidar ningún dato concluyente sobre el posible coche eléctrico de Apple y su proyecto Titán que tanto se ha hablado en los últimos meses. Los últimos rumores apuntan a que Apple si que está trabajando en ello y que su planning temporal está marcado para que en 2025 puedan tener un coche eléctrico con características de conducción autónoma. Solo el tiempo dirá si es verdad o no, ya que Apple está siendo muy conservador en facilitar ningún tipo de información al respecto.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.