Somos Eléctricos Coches eléctricos Todo listo para iniciar la fabricación del Volkswagen ID.7

Todo listo para iniciar la fabricación del Volkswagen ID.7

0
Volkswagen-ID-7

La berlina eléctrica de Volkswagen ya está lista para iniciar la producción en su planta alemana de Emden

A pesar de que el Volkswagen ID.7, la cuarta apuesta 100% eléctrica de VW de su gama ID, tenía que estar ya fabricándose, lo hará en realidad dentro de muy poco.

Volkswagen está pasando unos momentos complicados, su gama eléctrica ID no está obteniendo los resultados esperados, incluso la marca anunció una reducción de producción por falta de demanda.

Más allá de eso, también ha intentado incentivar el mercado chino con precios de derribo del Volkswagen ID.3 en China, cuyos resultados han sido más que positivos, eso sí, habría que ver si realmente la compañía ganó o perdió dinero en esas operaciones.

Volviendo a la berlina eléctrica Volkswagen ID.7, una de las grandes esperanzas de la marca alemana para rivalizar con sus grandes rivales, como Tesla con el Model 3 o BYD con el BYD Han EV, pretende intentar recuperar las posiciones de prestigio de ventas de coches eléctricos en mercados tan importantes como el europeo, americano e incluso el chino, aunque ya adelantamos que no va a ser nada fácil.

Volkswagen comenzará en breve la fabricación del ID.7 en su planta alemana de Emden, y es que se ha sabido que todos los proveedores relacionados con este vehículo ya han empezado a suministrar piezas y componentes para que Volkswagen disponga de suficiente stock para fabricar el Volkswagen ID.7.

TE PUEDE INTERESAR
Volkswagen retrocede y abandona la nomenclatura GTX y recupera la GTI

Sin duda es un vehículo que se espera con muchas ganas, puede ser la confirmación de que VW ha solventado los problemas y errores pasados y ofrece así una berlina 100% eléctrica digna sucesora de modelos tan míticos como el VW Passat o el VW Arteon.

Se espera que las primeras unidades puedan entregarse este mismo mes de otoño y hay una previsión de poder fabricar en torno a 49.000 unidades en 2024. Dichas unidades estarán repartidas entre el mercado europeo, chino y de Estados Unidos.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.