Somos Eléctricos Motos eléctricas Todos los detalles sobre la nueva scooter eléctrica S1 y S1 Pro...

Todos los detalles sobre la nueva scooter eléctrica S1 y S1 Pro de Ola Electric

1
Ola-Electric-scooter-electrica-S1

Ola S1 y S1 Pro, los nuevos modelos de motos eléctrica de la compañía India

Hace unos días os anunciábamos la esperada llegada de la nueva scooter eléctrica de Ola Electric, tras haber comprado la compañía holandesa Etergo el año pasado. Dicha nueva moto eléctrica de Ola, ya llevaba en ese momento acumuladas más de 100.000 reservas, apuntando ya a ser uno de los vehículos urbanos de dos ruedas más deseados.

Ahora, hemos podido conocer más detalles de esta nueva scooter eléctrica de Ola Electric, que se oferta en dos versiones: S1 y S1 Pro. Lo que más destaca de esta nueva moto eléctrica es sin duda la tecnología y rendimiento que ofrece a precios bajos, convirtiéndose en una gran competencia para los fabricantes que existen ahora mismo en el mercado con propuestas similares.

Respecto a la versión S1, monta un motor eléctrico de 8,5 kW, proporcionando una velocidad máxima de 90 km/h, mientras que el S1 Pro ofrece velocidades máximas de hasta 115 km/h. La batería, situada en el suelo del vehículo, tiene una capacidad de 3 kWh, lo que se traduce en 121 km de autonomía, mientras que para el S1 Pro, incorpora una batería de 4 kWh y proporciona una autonomía de 181 km.

Ola-Electric-scooter-electrica-S1_conduciendo

Desde la compañía, aseguran que en el maletero de 36 litros de las scooter eléctricas Ola S1, pueden almacenarse dos cascos. Dicho amplio almacenamiento, se consigue gracias a la posición de la batería en el suelo, lo que a su vez ayuda a proporcionar una mayor estabilidad al vehículo, el cual tiene un peso de 121 kg.

Otro de los puntos más destacados de esta nueva scooter eléctrica, tal y como veníamos anunciando al inicio, es su tecnología. Las Ola S1 y S1 Pro, integran una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, a través de la cual podemos visualizar, entre otras opciones, la ruta marcada en el GPS, que también incorpora.

Además, también incluye un asistente de voz que, entre otras funciones, puede activar la música que se reproducirá a través de los altavoces integrados, lo cual suele ser una característica de motos de alta gama. Pero eso no es todo, ya que el uso del smartphone comunica perfectamente al usuario con el vehículo de forma remota, pudiendo realizar funciones a distancia como la apertura del maletero, ajustar la iluminación, crear perfiles de pasajeros,… entre otras muchas posibilidades. También, dispone de la apertura sin llave cuando el conductor de acerca, mientras que cuando se aleja el vehículo automáticamente se bloquea.

Ola-Electric-scooter-electrica-S1_colores-disponibles

TE PUEDE INTERESAR
Honda U-GO, el scooter eléctrico chino asequible

El Ola S1 y S1 Pro se ofertan en 10 colores diferentes. El precio parte de los Rs 99,999 (unos 1.150 euros al cambio), lo que lo hace un scooter eléctrico muy asequible para la cantidad de características que ofrece. La scooter eléctrica puede comenzar a reservarse en próximo 8 de septiembre, con entregas previstas para octubre. Se espera que el vehículo comience a venderse localmente, pero se prevé que se acabe ofertando internacionalmente.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.