Somos Eléctricos Puntos de carga TotalEnergies invierte 200 millones de euros para equipar puntos de carga en...

TotalEnergies invierte 200 millones de euros para equipar puntos de carga en más de 150 de sus estaciones de Francia

0
TotalEnergies

TotalEnergies destinará hasta 200 millones de euros en un año para equipar con puntos de carga más de 150 de sus estaciones

Con el objetivo de apoyar el crecimiento de la movilidad eléctrica en Francia, TotalEnergies, ha anunciado que destinará 200 millones de euros a equipar más de 150 de sus estaciones de servicio en carretera con puntos de carga de alta potencia para vehículos eléctricos.

En base a dicho objetivo, se prevé que para finales de este año 2021, 60 estaciones de servicio en carretera estén equipadas con puntos de carga con potencias de de 50 a 175 kW. Para finales de 2022, se espera que más de 110 estaciones de servicio en carretera cuenten con puntos de carga de alta potencia (175 kW).

Además, TotalEnergies participará en las próximas licitaciones de los operadores de autopistas, con el objetivo de que, de aquí a 2023, cuente con 200 estaciones de servicio equipadas con puntos de carga de alta potencia en carreteras, así como con 100 estaciones adicionales en zonas urbanas.

Plan-puntos-carga-TotalEnergies

TotalEnergies (antes Total), que anunció su plan sostenible para 2030 a principios de año, reafirma su ambición de ofrecer a sus clientes una estación de carga de alta potencia cada 150 kilómetros. El Presidente de Marketing y Servicios de TotalEnergies, Alexis Vovk, dijo:

“Gracias a los ingresos generados por nuestras actividades de petróleo y gas, podemos invertir masivamente en infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos y acelerar nuestra transformación.

Nuestro posicionamiento asertivo apoya, por tanto, el crecimiento de la movilidad eléctrica para los viajes de larga distancia. La instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos de alta potencia en nuestras estaciones de servicio de autopistas y autovías en Francia contribuye al Plan de 100.000 puntos de recarga de las autoridades públicas.”

TE PUEDE INTERESAR
Repsol aumenta sus objetivos de reducción de emisiones

Desde 2020, TotalEnergies está desplegando puntos de carga en Ámsterdam y su región metropolitana (22.000), Amberes (3.000), Londres (1.700), París (2.300), Singapur (1.500) y Wuhan (11.000). TotalEnergies ofrece cargadores de alta potencia de 175 kW , en un futuro, pondrá a disposición cargadores con una potencia de hasta 300 kW.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.