Somos Eléctricos Coches eléctricos Toyota cae en la trampa de Tesla y también baja el precio...

Toyota cae en la trampa de Tesla y también baja el precio del bZ4X

1
Toyota-bZ4X_movimiento

Más de 4.000 dólares de descuento en el Toyota bZ4X para el mercado chino

Hace unas semanas que Tesla encendió la mecha de un polvorín y desde entonces no hay semana que no haya un fabricante que reaccione a la gran bajada de precio de los coches Tesla.

Es cierto que no todos los fabricantes están ajustando el precio de su oferta de coches eléctricos, como es el caso de Volkswagen o Volvo, pero muchos otros si que han actuado al respecto, como Ford con un descuento de más de 11.000 euros en el Mustang Mach-E o por ejemplo Xpeng en el mercado chino.

Ahora el siguiente fabricante en actuar ha sido Toyota, el fabricante nipón tiene un importante reto por delante y es que podríamos decir que no ha iniciado su era eléctrica de la mejor forma.

Actualmente tiene tan solo el Toyota bZ4X, el cual ha tenido muchos problemas desde su inicio de producción, pero a su vez es su gran arma para mercados tan importantes y grandes en la era eléctrica como es el chino.

Y precisamente en China es donde Toyota ha movido ficha, el cual ha anunciado descuentos de más de 4.000 dólares en el precio del Toyota bZ4X, por lo que lo sitúa a un precio de partida por debajo de los 25.000$, un precio que hace que sea una opción realmente atractiva.

TE PUEDE INTERESAR
Toyota bZ3, el nuevo sedán 100% eléctrico de la marca nipona

No cabe duda que Tesla ha provocado un auténtico tsunami, y la variación de precios que estamos viendo en las últimas semanas probablemente no hubiera tenido efecto si la marca líder en coches eléctricos (Tesla) hubiera bajado drásticamente los precios del Tesla Model 3 y Tesla Model Y.

Ahora solo nos queda pensar una cosa, ¿Cuál será el siguiente fabricante en bajar el precio de sus coches eléctricos? Hagan apuestas.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

  1. En la practica la bajada de precios de Tesla esta generando e impulsando un ajuste de los precios de los coches eléctricos y que es de esperar que se produzcan mas. Los usuarios ya demandábamos precios mas bajos para poder realizar el cambio al coche eléctrico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.