Somos Eléctricos Coches eléctricos Toyota KAYOIBAKO, el concepto de movilidad eléctrica multipropósito

Toyota KAYOIBAKO, el concepto de movilidad eléctrica multipropósito

0
Toyota-KAYOIBAKO_nieve

Toyota presenta la minivan eléctrica multipropósito KAYOIBAKO

El cada vez más próximo ‘Japan Mobility Show 2023‘ está haciendo que grandes fabricantes a nivel mundial estén adelantando las propuestas que llevarán al evento, que se celebrará a finales de este mes.

Uno de esos fabricantes es Toyota, que parece estar apostando fuerte por la movilidad 100% eléctrica, tras conocerse que está desarrollando un bZ compacto eléctrico junto con Suzuki, presentar el concept lunar Toyota Baby Lunar Cruiser, revelar los primeros detalles de dos futuros concept eléctricos (el SUV FT-3e y el deportivo FT-Se) y anunciar la realización de las primeras pruebas de su pickup eléctrica Toyota HiLux BEV.

El stand que Toyota tendrá en el evento, bajo el lema: “Cambiemos el futuro de los automóviles: encuentre su futuro“, mostrará cómo el KAYOIBAKO puede satisfacer las necesidades de los clientes, desde el ámbito comercial hasta el privado. La palabra kayoibako se refiere a contenedores de envío configurables para transportar piezas y productos.

Toyota buscó crear un diseño “ultraexpandible” que permite adaptarlo a diferentes funciones, cubriendo con ello una amplia gama de aplicaciones. Como BEV con hardware y software personalizables para funciones específicas, KAYOIBAKO funcionará como parte de redes inteligentes y otros sistemas sociales inteligentes.

En su uso comercial, Toyota asegura que el KAYOIBAKO se puede personalizar para satisfacer las necesidades de las comunidades locales, por ejemplo, instalando estantes de exhibición de productos para crear una tienda móvil o asientos adicionales que sirvan como autobús lanzadera. En cuanto al uso privado, el vehículo se puede personalizar según los gustos del propietario, además de permitir diseños que ofrezcan un acceso más fácil para los usuarios de sillas de ruedas.

TE PUEDE INTERESAR
Nissan Hyper Adventure, otro de los concept eléctricos que la marca llevará al Japan Mobility Show 2023

Las medidas del Toyota KAYOIBAKO son de 3.990 mm de largo, 1.790 mm de ancho y 1.855 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.800 mm.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.