bZ Sport Crossover Concept y bZ FlexSpace Concept, las dos nuevas apuestas de Toyota para la era eléctrica
Como ya adelantamos días atrás el Auto Shanghai 2023 iba a ser el lugar elegido por muchos fabricantes para presentar sus novedades 100% eléctricas y por el momento no está defraudando para nada.
Toyota tampoco se ha querido perder la fiesta y aprovechó la feria para desvelar sus dos próximos vehículos eléctricos englobados dentro de la gama bZ de Toyota.
Por una parte tenemos el bZ Sport Crossover Concept y por otra parte el bZ FlexSpace Concept, dos vehículos que serán 100% eléctricos y cuyo objetivo es lanzarse al mercado el próximo año 2024. Eso sí, hay que matizar que su lanzamiento, al menos por el momento tan solo está previsto para el mercado chino.
Tal y como ha indicado la marca, estos dos nuevos vehículos eléctricos serán desarrollados conjuntamente por Toyota y BYD, una sinergia importante para el fabricante japonés para introducirse en un mercado tan competitivo como el chino, donde BYD es uno de las marcas con más prestigio.
Volviendo a los vehículos mostrados en el Auto Shanghai por parte de Toyota, el bZ Sport Crossover Concept ha sido pensado para satisfacer las necesidades de los más jóvenes, la conocida generación Z donde la tecnología y las actualizaciones del vehículo será uno de los sellos del vehículo.

Por otra parte, el bZ FlexSpace Concept es un SUV pensado para la familia, donde la practicidad y utilidad será lo que marque este interesante SUV 100% eléctrico de Toyota.
El bZ FlexSpace Concept ofrece un gran espacio en la cabina, facilidad de uso, seguridad avanzada, un rango de crucero confiable, así como varias funciones inteligentes. El desarrollo está en curso para crear un automóvil que sea ideal para familias, amigos y parejas para hacer que la vida diaria sea aún más placentera.

Espero que llegue a México para el 2025 es justamente lo que necesitamos.
Que así sea.