Somos Eléctricos Coches eléctricos Toyota Urban SUV Concept, el futuro SUV compacto totalmente eléctrico que llegará...

Toyota Urban SUV Concept, el futuro SUV compacto totalmente eléctrico que llegará a Europa

0
Toyota-Urban-SUV-Concept

Toyota desvela que traerá a Europa un SUV compacto eléctrico

Con motivo del foro Kenshiki de Toyota en Bruselas, la marca ha aprovechado para anunciar muchas novedades con respecto a los próximos vehículos y tecnologías que lanzará en Europa. La gran mayoría de esos anuncios, por fin, se centra en los vehículos eléctricos. Parece que la compañía toma el rumbo de la electrificación y propone varios lanzamientos.

En concreto, venimos a hablar del Toyota Urban SUV Concept, un futuro SUV compacto totalmente eléctrico que llegará a Europa. De lo presentado hasta el momento, parece que el Urban SUV Concept es el más parecido al Toyota bZ4X que conocemos hasta el momento y que se comercializa en nuestro territorio y todo apunta a que es la evolución del híbrido Yaris Cross de la marca. Las dimensiones del vehículo son: 4,3 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1,62 metros de alto.

Está prevista la presentación oficial de este modelo en el primer semestre de 2024, con el lanzamiento planeado para ese mismo año. Según ha revelado la marca, la versión de producción de ofertará en dos opciones de batería y también se posibilitará la elección de tracción delantera o total.

TE PUEDE INTERESAR
Toyota se compromete a lanzar nuevos vehículos eléctricos en 2026, con autonomías de 800 km

Este SUV, forma parte de los seis vehículos totalmente eléctricos que la marca pretende lanzar para 2026 en Europa y ayudará a impulsar a Toyota Motor Europe hacia su objetivo de ofrecer exclusivamente ZEV para 2035 y alcanzar la total neutralidad de carbono para 2040.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.