Somos Eléctricos Coches eléctricos El Toyota bz4X baja de precio y pasa a ser una interesante...

El Toyota bz4X baja de precio y pasa a ser una interesante opción

3

Toyota decide bajar el precio del Toyota bz4X que parte ahora por 42.000 euros

Toyota ha introducido su primer SUV completamente eléctrico, el bZ4X, al mercado con grandes expectativas. Sin embargo, tras no cumplir con los objetivos de ventas esperados, la compañía japonesa ha decidido aplicar un descuento significativo de casi 7.000 euros, alineándose con la tendencia de reducción de precios que siguen otras marcas importantes en el sector.

Recientemente, varias marcas, desde Tesla y Volkswagen hasta Renault, Nissan y Ford, han anunciado rebajas en sus modelos eléctricos, respondiendo a la escalada de precios post-pandemia, los desafíos en la cadena de suministro, y el aumento de los costos de las materias primas que han marcado este período inflacionario.

Con esta reducción, el bZ4X busca mantener su competitividad en un segmento del mercado que incluye rivales de la talla del Tesla Model Y, el vehículo eléctrico más vendido a nivel mundial.

TE PUEDE INTERESAR
El presidente de Toyota asegura que los vehículos eléctricos solo alcanzarán una cuota del 30%, cuando varios mercados ya lo han superado

Nuevo precio del Toyota bZ4X en España

El ajuste de precios sitúa el Toyota bZ4X en una posición más atractiva, con un precio inicial de 42.000 euros para su versión básica 200E Advance, lo que representa una reducción de 6.650 euros respecto al precio anterior de 48.650 euros. Este precio puede reducirse aún más, hasta los 35.000 euros, al aplicar las ayudas del Plan Moves III, que ofrece hasta 7.000 euros con el achatarramiento de un vehículo antiguo.

La versión de entrada del bZ4X ofrece una autonomía de 436 kilómetros según el ciclo WLTP, gracias a una batería de 71 kWh. Su motor eléctrico proporciona 204 CV (150 kW) de potencia y 265 Nm de torque.

Para aquellos interesados en la tracción integral, el modelo 220E ofrece más potencia y tracción a las cuatro ruedas, a costa de una ligera reducción de la autonomía. Con dos motores eléctricos que suman 218 CV (160 kW) y un torque de 336 Nm, este modelo alcanza una autonomía de 418 kilómetros. Tras la rebaja, el precio de partida del bZ4X 220E es de 45.000 euros, considerablemente menor a los 51.600 euros anteriores. Aplicando las ayudas del Plan Moves III, su precio puede reducirse a 38.000 euros.

Disponible en seis colores exteriores y dos diseños de llantas, el bZ4X ofrece una única configuración interior con un paquete de equipamiento estándar. Los únicos extras disponibles son algunos accesorios opcionales, manteniendo la simplicidad en la personalización.

3 COMENTARIOS

  1. Ojo, el Model Y es el coche más vendido del mundo….no solo de los eléctricos.
    A ese precio venderán algunos más pero aún es caro. Lo suyo sería mejorar la eficiencia para poder reducir la batería con la misma autonomía.
    Por 38.000€ podrían competir.

  2. FALTA FINANCIACION A 120 MESES AL 0%

    NO PONGO PRECIO A LO DE OTROS, QUE NO ENGAÑEN CON INTERESES Y COMICIONES EN OTROS PAISES VENDEN POR NO APLICARLOS MIENTRAS OTROS ROBAN PARADESPUES EN CONSUMOS ROBAR+

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.