Somos Eléctricos Tecnología Así es el traje con alas de 300 km/h propulsado por un...

Así es el traje con alas de 300 km/h propulsado por un motor eléctrico de BMW

1

BMW traspasa el sector de la automoción para ofrecer soluciones eléctricas en otros ámbitos como los trajes “voladores”

Después de 3 años de desarrollo, por fin el traje con alas eléctrico ha sido estrenado gracias al esfuerzo de ingeniería de BMW y el conocimiento de Peter Salzmann, paracaidista profesional e idiador de esta propuesta.

Inicialmente, Peter Salzmann contempló su traje con alas y motor eléctrico como un mero concepto, pero ahora es una realidad, un traje capaz de ofrecer un vuelo horizontal excepcional y velocidades de hasta 300 kilómetros hora.

El traje con alas como tal no es algo nuevo, ya tiene varios años en el mercado y es usado por paracaidistas profesionales para poder cubrir grandes distancias gracias a su vuelo casi horizontal y velocidades que superan los 100 km/h, sin embargo este traje con alas eléctrico realizado en colaboración con BMW permite aumentar ese vuelo horizontal y a su vez superar los 300 km/h.

TE PUEDE INTERESAR
Daimler y Bosch unen fuerzas para ofrecer su servicio de conducción autónoma total

Lo mejor de todo es verlo en acción ¿verdad?, por ello BMW ha publicado un espectacular vídeo que te dejamos en este artículo para tu deleite.

Como información extra, el traje de alas eléctrico funciona gracias a una plataforma que se monta en el pecho del paracaidista, en esa plataforma cuenta con dos impulsores de carbono que generan una potencia de 7,5 kW cada uno, es decir, el conjunto total cuenta con una potencia de 15 kW.

En cuanto a la batería, el dispositivo cuenta con una pequeña batería, pero suficiente para poder usar el dispositivo durante 5 minutos.

Y ahora sí, aquí tienes el espectacular vuelo inaugural de este traje con alas eléctrico.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.