Somos Eléctricos Tesla Transfiere la carga ilimitada y el FSD de tu coche Tesla por...

Transfiere la carga ilimitada y el FSD de tu coche Tesla por tiempo limitado

0

Tesla vuelve a lanzar un importante incentivo para que los actuales clientes vuelvan a comprar un coche Tesla

Tesla quiere que sus clientes más veteranos, los pioneros, renueven su coche Tesla por nuevos modelos y es que acaba de lanzar una interesante opción que probablemente haga que muchos usuarios decidan dar el paso de renovar el vehículo.

Algunos usuarios, especialmente los propietarios de un Tesla Model S o Model X que adquirieron el vehículo antes de 2018 tienen en su haber alguna que otra joya, como por ejemplo la carga ilimitada gratuita en Superchargers en sus vehículos.

Otros también optaron por adquirir el paquete Full Self-Driving (FSD) en su momento confiando en que todas las funciones anunciadas iban a tenerlo en algún momento en su vehículo y recordemos que el FSD es un “extra” realmente caro para lo que ofrece en Europa.

Ahora Tesla ha empezado a enviar a estos usuarios, tantos los usuarios que tienen carga ilimitada gratuita en su Model S o Model X como los que tienen el FSD adquirido unos mails anunciando la opción de transferir estas ventajas a sus nuevos coches Tesla. Por lo que sabemos dicha opción solo es posible si se adquiere un nuevo Model S o Model X, dejando de lado a las opciones del Model 3 o Model Y, opciones que para algunos propietarios es a día de hoy una de las mejores opciones.

A su vez, se indica que esta posibilidad solamente será válida para pedidos y entregas realizadas antes del 31 de marzo de 2024, es decir, de nuevo Tesla incentiva en estas últimas semanas de trimestre aumentar las ventas para ofrecer los mejores datos posibles de entregas.

Si eres uno de los usuarios que cuentan con esta ventaja y quieres renovar tu Model S o Model X por el de nueva generación, sin duda ahora puede ser un gran momento. Antes de realizar el pedido, te recomendamos que consultes con Tesla directamente la forma de proceder para garantizar la transferencia de estas ventajas de tu antiguo Tesla al nuevo.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla aplicará mejoras a los Superchargers V4

Es importante indicar, que en el caso de que finalmente adquieras un nuevo Tesla pero mantengas el actual y hagas la transferencia de ventajas, las perderás en el modelo antiguo, es decir, no se mantendrán activas en los dos coches.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.