Somos Eléctricos Coches eléctricos Transporte eléctrico de uso personal: 3 alternativas a los automóviles

Transporte eléctrico de uso personal: 3 alternativas a los automóviles

1

Cada día nos encontramos más alternativas y más restricciones al uso de los automóviles. En las grandes ciudades es común encontrarse con restricciones a la hora de usar el coche. Por eso, cada vez se está fomentando más el uso de diferentes alternativas no contaminantes y que favorecen al medio ambiente. Una de las más sonadas es la del uso del transporte eléctrico. Te contamos qué opciones tienes a la hora de moverte por la ciudad.

Coche eléctrico

La primera opción que nos encontramos es la del coche eléctrico. Cada vez se fomenta más la compra de este tipo de vehículos. Esta alternativa es, básicamente, cero contaminante y además, el gasto es menor. ¿Qué más podemos pedir? Paseando por la ciudad te encuentras muchos puntos de carga para este tipo de vehículo. Su carga es menos costosa que la gasolina y además, contamina cero. Si no tienes un vehículo propio, hoy en día existe la opción de alquilar coches eléctricos para el día a día. Esta alternativa hace que no tengas la necesidad de comprarte un coche y que además dispongas de uno a siempre que lo necesites, ¡y totalmente eléctrico!

Patinete eléctrico

Otra de las alternativas que nos encontramos en las ciudades son los patinetes eléctricos. Muchas urbes ya están llenas de personas utilizando este tipo de transporte, ya que es cómodo, barato y no contaminante. Puedes alquilarlos, pero si quisieras comprarte uno no son muy caros. Una vez que tengas tu patinete eléctrico, lo podrás cargar donde quieras, ya que sólo necesitarás un enchufe corriente.

Bicicletas eléctricas de pedaleo asistido

Las bicicletas eléctricas de alquiler se han extendido en muchas ciudades. Tener una es un poco más caro, pero nunca superará el precio de los medios de transporte habituales que no respetan el medio ambiente. Puedes cargarla fácilmente en casa y el pedaleo es asistido, lo que significa que ella también pedaleará por ti durante tus paseos. Y si prefieres quedarte en casa, ¿por qué no pruebas un casino online España?

Conclusión

Hoy en día encontramos muchísimas alternativas a los automóviles y todas ayudan al medio ambiente. En muy poco tiempo han aparecido todas estas, así que seguro que el futuro nos depara muchas más sorpresas.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.