Trek Allant+, la nueva gama de bicicletas eléctricas con componentes Bosh actualizados
La popular marca Trek, ha lanzado una nueva línea de bicicletas eléctricas bajo Allant+, aprovechando para actualizar su cadena cinemática Bosh, reduciendo el peso y aumentando la capacidad de las baterías. Trek describe este nuevo amplio catálogo, como las bicicletas idóneas para utilizar a diario.
Esta nueva gama, incluye diez nuevos modelos: Allant+ 7, Allt+ 7 Lowstep, Allant+ 7S, Allant+ 7S Stagger, Allant+ 8, Allant+ 8 Stagger, Allant+ 8S, Allant+ 8S Stagger, Allant+ 9.9S – OCLV Carbon y Allant+ 9.9S Stagger – OCLV Carbon. Dicha gama, se distancia de su bicicleta eléctrica de carretera, Trek Domane+, ya presentada con anterioridad.
Su sistema de «Batería Integrada Extraíble (RIB)» que integra la batería dentro del marco, cuenta con baterías Bosh de 500 o 625 Wh, siendo posible añadir autonomía extra mediante el complemento Range Boost, que añade una batería adicional de 500 Wh que se puede conectar al tubo inferior de la mayoría de los modelos Allant+.
El motor Bosh utilizado para toda la gama es el Bosch Performance Line CX o el Bosch Performance Line Speed, que posibilitan velocidad máximas de 25 km/h y 45 km/h.
Cuenta con la APP COBI.Bike que convierte el smartphone en un cuadro de instrumentos, pudiendo hacer o recibir llamadas, escuchar música, obtener indicaciones y mucho más.
En cuanto a su precio, parte de los 3.599 dólares para la Allant+ 7 y llega hasta los 5.999 dólares para la Flagship Allant+ 9.9S.