Somos Eléctricos Puntos de carga Tritium se asocia con Aqua superPower para la red de carga de...

Tritium se asocia con Aqua superPower para la red de carga de embarcaciones eléctricas

1
Puntos-carga-embarcaciones-electricas_Aqua-superPower

Tritium y Aqua superPower se unen para la red de carga de barcos eléctricos

El operador de redes marinas de carga rápida, Aqua superPower, y Tritium, un desarrollador y fabricante de tecnología de carga rápida CC para vehículos eléctricos, han anunciado una asociación estratégica para ampliar la red de carga de barcos eléctricos a nivel mundial.

Aqua superpower ha estado desplegando su red de cargadores rápidos marinos, con instalaciones recientes a lo largo de la Costa Azul y la Riviera italiana, con previsión de instalar otros 150 cargadores para el próximo año, creciendo cada vez más. El CEO de Aqua superPower, Alex Bamberg, dijo:

«Hemos elegido trabajar con Tritium por su tecnología de vanguardia, su arquitectura de hardware de última generación y sus ventajas en cuanto a costes operativos.

La necesidad de una red conjunta de cargadores marinos fiables y rápidos para crear centros y corredores de recarga para los usuarios de embarcaciones eléctricas es absolutamente crucial si queremos asegurar la transición hacia el abandono de los combustibles líquidos de carbono.

El diseño totalmente sellado de los cargadores rápidos de CC de Tritium y la claridad de la interfaz de usuario proporcionan de forma inherente la robustez y la facilidad de uso necesarias en el entorno marino y de agua dulce.»

Puntos-carga-diferentes-embarcaciones-electricas_Aqua-superPower

La tecnología de Tritium, con grado de protección IP65, proporciona la carga totalmente sellada, segura y fiable que necesitan los conductores de embarcaciones eléctricas. El modelo de cargador rápido RTM de la empresa era una solución ideal para Aqua, la cual, integra dos puertos CCS y capacidad de carga simultánea. La CEO de Tritium, Jane Hunter, comentó:

«Las instalaciones de alto nivel existentes en Mónaco, Portofino y Venecia, junto con otros proyectos previstos de Aqua superPower y Tritium en todo el mundo, apoyarán la electrificación del transporte marítimo en el futuro. De la misma manera que los vehículos de pasajeros han alcanzado el punto de inflexión, el futuro de la navegación es una flota electrificada.

El equipo de Aqua tiene experiencia en la creación de redes de recarga rápida. Estamos encantados de trabajar con ellos como socio de canal marino y proporcionar la tecnología para ayudarles a perseguir su objetivo de una red de carga rápida marina dedicada.»

TE PUEDE INTERESAR
Taiga Motors lanza su propia red de carga para motos de nieve y embarcaciones eléctricas

Los usuarios, pueden acceder a la red de carga de Aqua superPower a través de la APP de Aqua, tarjeta RFID y pago sin contacto. Además, pronto, la compañía espera integrar la tecnología ‘Plug and Charge’. La aplicación, permitirá a los usuarios ver un mapa con los puntos de carga existentes y ofrecerá un servicio GPS para guiar al usuario hasta el punto de carga elegido.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.