Somos Eléctricos Puntos de carga Tritium se asocia con BP para suministrar cargadores y servicios de carga

Tritium se asocia con BP para suministrar cargadores y servicios de carga

1
Tritium-BP-asociacion-cargadores

Tritium y BP firman un contrato plurianual para el suministro de cargadores y servicios de carga

Dos grandes compañías como son Tritium y BP, han anunciado la firma de un contrato plurianual para el suministro de cargadores y servicios de carga por parte de Tritium, desarrollador y fabricante global de cargadores rápidos , a la petrolera BP, a través de su nueva marca centrada en vehículos eléctricos; BP Pulse.

El acuerdo, se inaugura con un pedido inicial para Reino Unido (donde anunció la planta de hidrógeno más grande del país), Australia y Nueva Zelanda, de algo menos de 1.000 cargadores. El Vicepresidente Senior de bp pulse, Richard Bartlett, dijo:

«Estoy encantado de que este nuevo acuerdo global con Tritium ayude a bp pulse a cumplir su misión de proporcionar una carga rápida y fiable a los conductores de vehículos eléctricos y a acelerar el despliegue de la infraestructura de carga necesaria para la transición mundial hacia la descarbonización del transporte por carretera.»

bp-logo-oficinas

En cuanto a Tritium, ya cuenta con varias asociaciones con otros fabricantes que incluso abarcan una red de carga para embarcaciones eléctricas, junto con Aqua superPower. Sobre esta nueva asociación, la CEO de Tritium, Jane Hunter, comentó:

«La electrificación del transporte está entrando en una era increíble en la que grandes empresas como bp están proporcionando un apoyo fundamental para la transición del mundo hacia un transporte más limpio y fiable.

Estamos encantados de trabajar con bp para crear un mayor acceso global a la carga rápida en apoyo de su misión de convertirse en una empresa neta cero para 2050 y ser un líder en ayudar al mundo a llegar a las emisiones netas cero.»

TE PUEDE INTERESAR
Iberdrola, Enagás y Bp unen fuerzas para un proyecto de hidrógeno verde en la Comunidad Valenciana

BP tiene como objetivo ser una empresa de consumo neto cero para 2050. En cuanto a Tritium, quiere producir en torno 30.000 cargadores anuales, planeando contar con una planta de fabricación en Tenessee (EE.UU.).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.