Somos Eléctricos Puntos de carga Tritium inaugura su primera planta de cargadores en Estados Unidos

Tritium inaugura su primera planta de cargadores en Estados Unidos

0
Tritium-primera-fabrica-cargadores-EE-UU

Se espera que la nueva planta incluya hasta seis líneas de producción

Tritium está de celebración tras la apertura de su primera planta de fabricación de cargadores rápidos para vehículos eléctricos en Lebanon (Tennessee, Estados Unidos), anunciada el pasado mes de febrero. El COO de Tritium, Glen Casey, dijo:

“He trabajado en el sector de la fabricación durante más de 30 años y puedo decir que esta nueva instalación es de primera clase. Al igual que nuestros productos, hemos diseñado nuestro proceso de fabricación para que sea modular y escalable. Este diseño nos ha permitido poner en marcha la fábrica de Tennessee en cinco meses, que es uno de los tiempos de puesta en marcha más rápidos que he experimentado en mi carrera.

Nuestro personal de Tennessee está excepcionalmente bien formado y experimentado, y espero seguir trabajando con ellos para construir la infraestructura de cargadores rápidos necesaria para electrificar el transporte mundial.”

Inicialmente, se producirá el cargador rápido RTM de la compañía, con previsión de iniciar la fabricación de los cargadores PKM150 de alta gama, a principios del próximo año.

Cargadores-PKM-Tritium

Los clientes pueden conectar hasta cuatro cargadores rápidos PKM150 a una sola cabina, lo que permite ahorrar tiempo y costes. Además, se han creado con módulos intercambiables, lo que hace posible a los técnicos sustituir los módulos en cuestión de minutos. Es posible elegir entre 100 kW o 150 kW de potencia de la estación de carga.

Está previsto que la nueva planta cuente con hasta seis líneas de producción, cree más de 500 nuevos puestos de trabajo en el ámbito de las tecnologías limpias durante los próximos cinco años y produzca hasta 30.000 unidades de cargadores rápidos anuales.

TE PUEDE INTERESAR
¿Te imaginas 10.000 cargadores públicos en la ciudad? Este es el ambicioso proyecto piloto de Nueva York

Recordemos que Tritium anunció el año pasado una asociación Aqua superPower para suministrar la infraestructura de carga a sus embarcaciones eléctricas. Además, ya este año, Tritium anunció una asociación con BP para suministrar cargadores y servicios de carga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.