Somos Eléctricos Coches eléctricos Triton Model H, el SUV eléctrico que quiere romper moldes

Triton Model H, el SUV eléctrico que quiere romper moldes

0
Render del suv eléctrico Triton Model H

Su autonomía de 1.127 kilómetros, sus 8 plazas y 1.475 CV de potencia son la carta de presentación del Triton Model H

Quizás al ver la nomenclatura Model H pensabas que íbamos a hablar de un nuevo modelo de Tesla, sin embargo queremos hablarte del primer coche que ha presentado la compañía americana Triton.

Se trata del Triton Model H y su carta de presentación es más que excelente, un SUV para 8 ocupantes, una autonomía de 1.127 kilómetros gracias a su enorme batería de 200 kWh de capacidad y cuatro motores que hacen un total de 1.100 kW de potencia (1.475 cv).

Nada se sabía de esta apuesta de Triton, una clara apuesta que viene a hacer competencia a Rivian con su SUV R1S y con Tesla con la CyberTruck y el Tesla Model X, sin embargo todavía hay muchas dudas de si realmente veremos alguna vez el Triton Model H en la calle circulando, o al menos no creemos que en un periodo de tiempo corto.

A día de su diseño tan solo existen readers realizados por ordenador y sus prestaciones han sido anunciadas por el fabricante pero no hay nada demostrado por el momento.

En cuanto a la potencia, el Triton Model H contará con un total de cuatros motores, un motor por cada rueda lo que sumará una potencia total de 1.100 kW, permitiendo una brutal aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y la capacidad de remolcar un total de 6.985 kg.

En cuanto al tamaño del Triton Model H y tras los renders facilitados será un coche grande, muy grande, a la altura de los imponentes Cadillac Escalade o Lincoln Navigator.

Precio del Triton Model H

Aunque por lo que podemos conocer, el Triton Model H está en una fase muy temprana de desarrollo y producción, el fabricante ya ha habilitado la posibilidad de reservar el coche mediante un depósito de 5.000 dólares.

Para aquellos que quieran ser los primeros en tener el coche y contar con la edición Founder’s Edition, además de los 5.000 dólares deberán de realizar una transferencia de 135.000 dólares, dicha edición está limitada a tan solo 100 unidades.

Sospechamos, que el precio final del Triton Model H rondará los 140.000 dólares, aunque dicha información no ha sido facilitada por el momento. Como es de esperar, la Founder’s Edition contará con acabados especiales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.