Makkina crea el concept Triumph TR 25, un increíble vehículo totalmente eléctrico con ADN de BMW
Obra de Makkina, una empresa de diseño de vehículos londinense especializada en crear nuevas soluciones para la industria del automóvil, ha presentado un sorprende concept que pone de manifiesto nuevamente su capacidad para innovar y dar rienda suelta a la creatividad en el mundo automovilístico.
Denominado Triumph TR25, la empresa ha creado un concept totalmente eléctrico con un aspecto hiper futurista. Basado en el BMW i3 S, el concept TR25 es un monoplaza que comparte tren motriz y chasis del i3 S, aunque como se puede apreciar, el diseño del vehículo nunca nos diría que se basa en dicho vehículo.
De hecho, el Triumph TR25 está inspirado en el Triumph TR2 Jabbeke de 1953, y una vez conscientes de esto, entonces sí podemos ver perfectamente las similitudes de esta reinterpretación, ahora en formato totalmente eléctrico y con un lavado de cara minimalista. Desde Makkina, comentan:
“Con carácter y determinación, el exterior del Triumph TR2 de Makkina es la culminación de nuestra atención al detalle y la amplitud de nuestra experiencia en diseño.
Inspirándonos en anteriores deportivos Triumph y en nuestra musa, el Jabbeke TR2, nuestro diseño evoca una sensación de herencia al tiempo que sitúa al conductor moderno en primer lugar. Elegantemente sencillo e inconfundiblemente británico, el TR25 de Makkina abraza su ascendencia TR2, reposicionándolo para los tiempos modernos.”
El TR25 de Triumph ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos, gracias a su bajo peso de 1.095 kg, lo que también favorece su autonomía, que está estimada en 305 km.
Excelente fusión entre vintage y futurista del concept Triumph TR 25