Somos Eléctricos Coches eléctricos Triumph TR25, el futurista concept eléctrico basado en un BMW i3 S

Triumph TR25, el futurista concept eléctrico basado en un BMW i3 S

1
Triumph-TR25-concept

Makkina crea el concept Triumph TR 25, un increíble vehículo totalmente eléctrico con ADN de BMW

Obra de Makkina, una empresa de diseño de vehículos londinense especializada en crear nuevas soluciones para la industria del automóvil, ha presentado un sorprende concept que pone de manifiesto nuevamente su capacidad para innovar y dar rienda suelta a la creatividad en el mundo automovilístico.

Denominado Triumph TR25, la empresa ha creado un concept totalmente eléctrico con un aspecto hiper futurista. Basado en el BMW i3 S, el concept TR25 es un monoplaza que comparte tren motriz y chasis del i3 S, aunque como se puede apreciar, el diseño del vehículo nunca nos diría que se basa en dicho vehículo.

De hecho, el Triumph TR25 está inspirado en el Triumph TR2 Jabbeke de 1953, y una vez conscientes de esto, entonces sí podemos ver perfectamente las similitudes de esta reinterpretación, ahora en formato totalmente eléctrico y con un lavado de cara minimalista. Desde Makkina, comentan:

“Con carácter y determinación, el exterior del Triumph TR2 de Makkina es la culminación de nuestra atención al detalle y la amplitud de nuestra experiencia en diseño.

Inspirándonos en anteriores deportivos Triumph y en nuestra musa, el Jabbeke TR2, nuestro diseño evoca una sensación de herencia al tiempo que sitúa al conductor moderno en primer lugar. Elegantemente sencillo e inconfundiblemente británico, el TR25 de Makkina abraza su ascendencia TR2, reposicionándolo para los tiempos modernos.”

TE PUEDE INTERESAR
Pininfarina PURA Vision, el nuevo concept eléctrico de la marca

El TR25 de Triumph ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos, gracias a su bajo peso de 1.095 kg, lo que también favorece su autonomía, que está estimada en 305 km.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.