Somos Eléctricos Tecnología El túnel de The Boring Company se estrenará el 18 de diciembre...

El túnel de The Boring Company se estrenará el 18 de diciembre de 2018

0
Loop-The-Boring-Company

Se estrenará 8 días después del día inicialmente previsto para el estreno del primer túnel acabado de The Boring Company

The Boring Company, la compañía de Elon Musk destinada a la construcción de los túneles subterráneos que promete revolucionar el transporte en el mundo ha tenido que retrasar por unos días el estreno del primer túnel.

Si recuerdas, hace unas semanas hablamos de que el 10 de diciembre de 2018 se iba a inaugurar el primer túnel y la puesta en marcha de su servicio, el túnel en cuestión es el de Hawthorne (California).

Sin embargo, la compañía ha pedido unos días extras para poder finalizar todo el proyecto con garantías y será el 18 de diciembre de 2018 cuando haga el estreno por todo lo alto.

El propio Elon Musk ha publicado un tweet con la fecha como si de un estreno cinematográfico se tratase.

Sin embargo habrá sorpresas en cuanto al servicio donde The Boring Company y el propio Elon Musk ha confirmado que habrá disponibles vehículos adaptados totalmente autónomos y legales para su uso además de elevadores para que los vehículos bajen y suban al túnel de una forma totalmente futurista.

TE PUEDE INTERESAR
Vídeo del túnel de The Boring Company

Es probable que te resulte complicado entender como será este proyecto hasta que lo veas por tí mismo, pero a continuación te facilitamos una simulación realizada para The Boring Company en el que su objetivo es ser así. Sorprendente ¿no crees?

En Somos Eléctricos estaremos atentos al estreno y os contaremos todo lo referente a esta fantástica revolución del transporte que supone.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.