Somos Eléctricos Tecnología Turntide Technologies muestra su revolucionario motor eléctrico sostenible

Turntide Technologies muestra su revolucionario motor eléctrico sostenible

0
Turntide-Technologies_motor-electrico-sostenible

Turntide Technologies fabrica el primer motor eléctrico sostenible

La compañía Turntide Technologies, ha anunciado una ronda de financiación de 33 millones de dólares recientemente completada con el apoyo del ‘Fondo de Compromiso con el Clima’ de Amazon.

Se trata de una de las empresas receptoras de parte del fondo de Amazon que alcanza los 2.000 millones de dólares. En el caso de Turntide Technologies, cuenta con un proyecto realmente interesante.

Se trata del primer motor eléctrico sostenible del mundo. El llamado ‘Smart Motor System’, es inteligente y puede solucionar problemas cotidianos.

Por ejemplo, en el caso de los edificios, si se calienta o se enfría demasiado, el ‘Smart Motor System’ puede reducir la velocidad del motor, disminuyendo la producción de aire acondicionado y eliminando el desperdicio de energía y de costes. El presidente y director ejecutivo de Turntide, Ryan Morris, dijo:

“A medida que el mundo se calienta y más máquinas alimentadas con combustibles fósiles cambian a la electricidad, la demanda de electricidad seguirá creciendo. No hay camino hacia las fuentes de energía 100% renovables sin reducir drásticamente la cantidad de energía que usamos.

Con el apoyo de nuestra coalición global de inversores, somos capaces de continuar la expansión del mercado del Sistema de Motor Inteligente. La modernización de los motores del mundo es esencial en la lucha contra el cambio climático y reducirá la huella de carbono del mundo – imagínese añadir siete nuevas selvas amazónicas al mundo.”

Turntide-Technologies_motor-electrico-sostenible_2

La tecnología de Turntide integra un software que permite la recopilación de datos que ofrezcan un valor continuo a lo largo del tiempo, a través de la monitorización de la degradación, la temperatura y la velocidad.

El fundador de Nest y el director de Future Shape, también es inversor en Turntide, dijo que los motores eléctricos de Turntide Technologies son un 25% más eficientes.

TE PUEDE INTERESAR
Bentley presenta su motor eléctrico OCTOPUS

Los motores eléctricos inteligentes y sostenibles de Turntide Technologies, se están fabricando en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, con la previsión de una mayor expansión en 2021. Por el momento, existen pilotos en Oriente Medio, Asia y México.

Actualmente, los sistemas de Turntide Technologies, se están utilizando en instalaciones como las de Five Guys o Amazon, entre otros comercios y edificios comerciales de diferentes lugares del mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.