Somos Eléctricos Coches eléctricos Twingo ZE, un nuevo eléctrico se suma a la oferta de Renault

Twingo ZE, un nuevo eléctrico se suma a la oferta de Renault

0
Renault-TwingoZE
Renault Twingo eléctrico

Renault ha presentado el Renault Twingo ZE para aumentar sus propuestas eléctricas al mercado

La apuesta de Renault por los coches eléctricos parece seria y también en centrarse en un segmento de coche eléctrico pensado para la ciudad.

Ahora, a sus actuales opciones de vehículo eléctrico de Renault hay que sumar el Twingo ZE, una versión eléctrica del pequeño de la familia Renault que lo hace idóneo para ser usado en las grandes ciudades gracias a sus 3,61 metros de largo.

Con esto, Renault cuenta con un total de cinco eléctricos en su portfolio, su exitoso Renault ZOE , el peculiar Twizy, la furgonetas Kangoo Z.E. y Master Z.e y ahora el Renault Twingo ZE que se sitúa entre el Renault ZOE y el Twizy. Pero realmente, ¿qué nos ofrece el Renault Twingo ZE?

TE PUEDE INTERESAR
Análisis completo del nuevo y mejorado Renault Zoe, líder de ventas en España

Renault Twingo ZE, prestaciones y características a falta de conocer su precio final

Como ya te hemos adelantado, nos encontramos ante un coche eléctrico de dimensiones contenidas cuyo objetivo y fin es poder usarlo durante todo el día recorriendo la ciudad.

Esto es posible gracias a su pequeña pero a su vez eficiente batería de 22 kWh de capacidad que le otorgan un total de 180 kilómetros bajo el ciclo WLTP. Aunque en este aspecto hay que resaltar que en esta ocasión y por primera vez en Renault la batería cuenta con un sistema de refrigeración líquida, un aspecto que hace que la batería rinda mucho mejor, sea mas eficiente y a su vez su vida útil sea mayor.

Según Renault, se ha optado por una batería de tamaño contenido para no afectar el espacio del habitáculo del coche y a su vez gracias a una toma de 22kW de potencia se podrá cargar el coche completamente en tan solo una hora, un aspecto que le dará una gran libertad de acción al conductor.

Disponibilidad y precio del Renault Twingo ZE

Por el momento no se ha dado a conocer ni la fecha de lanzamiento para Europa ni los diferentes acabados y versiones que tendrá el Renault Twingo ZE al igual que su precio de partida.

Tocará esperar para conocer dichos detalles aunque todo hace apuntar que el Renault Twingo ZE verá la luz este mismo 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.