Somos Eléctricos Tecnología Uber y Nuro se asocian para el reparto autónomo de comida a...

Uber y Nuro se asocian para el reparto autónomo de comida a domicilio

0
Uber-asociacion-Nuro

Uber anuncia una asociación con Nuro para el reparto de comida a domicilio de forma autónoma

Uber y Nuro han anunciado una asociación, de 10 años de duración, para el reparto de comida a domicilio con vehículos autónomos a través de Uber Eats. Las primeras entregas comenzarán en Houston (Texas) y Mountain View (California), con previsión de expandirse próximamente a otras localizaciones. El Director Global de Movilidad Autónoma y Entrega de Uber, Noah Zych, dijo:

“Nuro y Uber comparten una visión en la que la tecnología puede hacer que la vida cotidiana sea un poco más fácil.

Los distintivos vehículos autónomos de Nuro encajan perfectamente con la plataforma de Uber, y esta asociación aportará una atractiva combinación de innovación junto a la comodidad, asequibilidad y fiabilidad que nuestros clientes y comerciantes esperan.”

Vehiculo-reparto-autonomo-tercera-generacion-Nuro

En varias ocasiones os hemos hablado de Nuro, que el año pasado recibió una inversión de Woven Capital, de Toyota. También, a principios de este año fue noticia de nuevo tras presentar su vehículo de reparto autónomo de tercera generación, en colaboración con BYD.

Además, Nuro fue la primera empresa en lograr operaciones de vehículos totalmente autónomos en tres estados (Arizona, California y Texas), y también la primera en obtener un permiso de despliegue autónomo del DMV de California.

TE PUEDE INTERESAR
Llega a Zaragoza el robot autónomo de Goggo Network

No es la primera vez que conocemos asociaciones con Nuro por parte de empresas dedicadas al reparto de comida a domicilio, como es el caso de la asociación existente con Domino’s Pizza. Aunque por el momento estos pilotos solo se han realizado en Estados Unidos, esperamos que en un futuro no muy lejano acaben llegando a Europa, y también a España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.