Somos Eléctricos Coches eléctricos Uber, Nissan y Renault se unen para acelerar la transición a coches...

Uber, Nissan y Renault se unen para acelerar la transición a coches eléctricos en Europa

1

Uber junto a Nissan y Renault en busca de impulsar el uso de vehículos eléctricos

El otro día, ya os hablamos de que Uber va a realizar una fuerte inversión de 800 millones de dólares para fomentar entre sus conductores y clientes el uso de vehículos eléctricos. ¿recuerdas?.

Ahora, el Grupo Renault ha querido dar más detalles de la asociación y colaboración que tanto Uber como las marcas Nissan y Renault han alcanzado para dar este impulso en Europa.

El objetivo de Uber es lograr en los próximos años que todos sus vehículos sean cero emisiones, para ello como primera misión por parte de la plataforma es que en 2025 al menos el 50% de los kilómetros recorridos por coches de Uber en las siete capitales más importantes de Europa (Ámsterdam, Berlín, Bruselas, Lisboa, Londres, Madrid y París) sean realizados por vehículos eléctricos.

TE PUEDE INTERESAR
Nissan pone a disposición de Uber en Londres una flota de 2.000 Leaf

Por parte de Renault y Nissan tomarán las siguientes medidas de colaboración junto a Uber.

  1. Ofrecer en condiciones ventajosas a los conductores asociados a la aplicación de Uber acceso a los vehículos eléctricos de Renault y Nissan como el Renault ZOE y el Nissan Leaf, además de los futuros eléctricos de ambas compañías.
  2. Extender la fase de pruebas piloto en Reino Unido a Francia a finales de este mismo 2020 y escalar dicha acción a otro países como Portugal y los Países Bajos.
  3. Lanzamiento de planes conjuntos de marketing y educación para promover las ofertas y beneficios del uso de vehículos eléctricos tanto por los usuarios de la aplicación como por los conductores de Uber.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.