Somos Eléctricos Coches eléctricos Uber lanza la opción Comfort Electric ¿Qué significa esto?

Uber lanza la opción Comfort Electric ¿Qué significa esto?

1

La opción Comfort Electric de Uber por el momento solo está disponible en algunos países

Como puedes leer en el título, Uber ha decidido lanzar una nueva opción en el momento de que contratemos un servicio con ellos, la opción denominada Comfort Electric permite contratar el servicio asegurándote que irás en un coche eléctrico «premium».

En concreto, Uber ha asegurado que al elegir la opción o bien te irá a buscar un conductor con un coche Tesla o con un Polestar, estas opciones anteriormente estaban contempladas en la opción Uber Green, pero ahora se diferencian de esta forma.

Obviamente, el coste del servicio con la opción Comfort Electric es mayor que la opción Uber Green, pero seguro que muchos usuarios prefieren gastarse ese «plus» a cambio de ir en un coche eléctrico de mayor categoría.

Uber ha estado muy comprometido para que sus conductores apuesten por coches eléctricos, ya en 2020 invirtió algo más de 800 millones de dólares para aumentar su flota con este tipo de vehículos y ahora quiere que sean los usuarios del servicio los que apuesten por contratar estas nuevas opciones.

TE PUEDE INTERESAR
Los conductores de Uber en Londres podrán optar a un Tesla Model 3 con importantes beneficios

En la nota de prensa publicada por Uber podemos leer lo siguiente:

«Como parte del compromiso global de Uber de convertirse en una plataforma de movilidad sin emisiones para 2040, continuamos tomando medidas para ayudarlo a volverse eléctrico. El año pasado, anunciamos una asociación con Hertz para hacer que los conductores alquilen hasta 50 000 Tesla para 2023. Ahora, con más vehículos eléctricos en circulación en los EE. UU. que nunca, nos complace presentar Comfort Electric, nuestro nuevo manera de moverse por la ciudad con estilo  y  ser parte de la solución climática. Es tan simple como tocar un botón y solicitar un viaje en un EV premium como Tesla o Polestar. Comfort Electric ahora está disponible en Los Ángeles, San Francisco, San Diego y Dubai, y pronto habrá más ciudades.»

Por el momento, el servicio Comfort Electric tan solo está en un puñado de ciudades como Los Ángeles, San Francisco, San Diego y Dubai aunque el objetivo de Uber es que en las próximas semanas y meses el número de ciudades aumente significativamente.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.