Somos Eléctricos Coches eléctricos Uber también se atreve, tendrá su propio coche eléctrico

Uber también se atreve, tendrá su propio coche eléctrico

0

Arrival será la empresa que fabrique y diseñe el coche eléctrico de la marca Uber

Prácticamente no hay semana que no hablemos de alguna empresa tecnológica en interesarse en tener su propio coche eléctrico, esta semana el turno es para Uber, la conocida empresa tecnológica de transporte que tanta popularidad tiene en las grandes ciudades.

En esta ocasión, Uber tan solo será la empresa que utilice los coches eléctricos que fabrique y diseñe Arrival, aunque dicho proceso será supervisado por la propia Uber para adaptar el vehículo a las necesidades de sus conductores y clientes, por lo tanto esperamos que sea un vehículo cuyo interior sea realmente amplio y confortable.

Quizás dentro de todas las empresas tecnológicas, Uber es la que mas sentido tiene en lanzarse en esta aventura ya que su objetivo no es comercializar el coche eléctrico como tal sino usarlo para sus servicios, algo similar al encargo que realizó Amazon a Rivian con su furgoneta eléctrica, cuyo uso es propio.

En la nota de prensa emitida por Arrival se puede leer que el objetivo es que este vehículo eléctrico entre en producción en el tercer trimestre de 2023 para que a finales de ese año los primeros conductores de Uber ya puedan usarlo en su día a día.

Por otra parte, aunque Arrival diseñará y fabricará este vehículo para adaptarse a las necesidades de Uber no se opondrá a que otros fabricantes también puedan solicitarlo para su uso propio o venta como coche eléctrico como tal.

TE PUEDE INTERESAR
Uber invierte 800 millones de dólares para impulsar el uso de vehículos eléctricos

Arrival Car, el coche eléctrico de Uber

Para 2023 todavía queda un tiempo, por lo que la información que se tiene actualmente sobre este coche eléctrico para Uber es realmente escasa. En la nota de prensa se hace referencia al vehículo como Arrival Car y junto al comunicado se han facilitado unas cuentas imágenes de renders realizados por ordenador de como podría ser el diseño del vehículo en su interior.

Como ya puedes imaginar en este vehículo cuyo objetivo es ser usado como “taxi” se da una gran prioridad a la comodidad y espacio a los clientes, aunque tampoco se olvidan del conductor que deberá de pasar bastantes horas cada día, por ello optan por dotar de una gran pantalla digital en el centro del salpicadero situada de forma horizontal donde tendrán toda la información más importante y relevante en cada momento.

Esa parte delantera del interior nos recuerda bastante al diseño interior del Tesla Model 3 y Model Y, quizás hayan tenido alguna inspiración del fabricante americano.

Otro detalle importante que se puede apreciar es que el asiento del copiloto se puede ocultar pasando a ser un lugar para dejar algún objeto en el caso de que dicha plaza no sea necesaria. Recordemos que Uber también está trabajando en ofrecer servicios de taxis voladores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.