Somos Eléctricos Coches eléctricos El último anuncio de GM cuenta con Dr EV-il para combatir el...

El último anuncio de GM cuenta con Dr EV-il para combatir el cambio climático

1

El elenco de Austin Powers son los protagonistas del último anuncio de GM cuyos protagonistas son los coches eléctricos

Si eres consumidor de redes sociales, probablemente ya hayas visto este anuncio de televisión que General Motors (GM) ha hecho para anunciarlo en la televisión de Estados Unidos.

GM ha querido dar un toque de humor a su anuncio para la Super Bowl, el mayor evento deportivo del mundo, y que mejor que contar con algunos de los protagonistas de Austin Powers. Concretamente, El Dr. EV-il es el protagonista del anuncio.

En esta ocasión DR. EV-il tendrá que recuperar la primera posición como mayor amenaza para el mundo, siendo ocupada por El Cambio Climático.

Para ello el Dr. EV-il y sus compinches planean un plan, el de tomar el control de GM para así poder utilizar la plataforma Ultium, utilizada para el desarrollo de coches eléctricos, y de esta forma doblegar a esta nueva amenaza.

En el anuncio, como no podía ser de otra forma, se muestran de forma sutil los coches eléctricos de GM, como la GMC Hummer EV tanto en su variante SUV como pickup, el Cadillac LYRIQ, el Chevrolet Silverado y el BrightDrop EV600.

A continuación, podéis ver el anuncio completo de una duración de 1 minuto y 31 segundos.

También podéis ver la versión completa del anuncio de 2 minutos y 46 segundos a continuación.

Aunque en esta ocasión GM ha tirado de humor, la realidad es esa, la primera gran amenaza del mundo es el cambio climático y una de las opciones para combatirlo, aunque no la única, es apostar por una movilidad menos contaminante.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.