Inicio Tesla Model X Un Tesla Model X acelera solo y se estrella contra un gimnasio

Un Tesla Model X acelera solo y se estrella contra un gimnasio

199
0
Tesla_ModelX_Accidente01
Resultado en el que ha quedado el Tesla Model X accidentado en el gimnasio de Florida

El pasado Domingo 22 de Abril, a mediodía, tuvo lugar un accidente con un Tesla Model X, el cual, chocó contra dos paredes y terminó en un gimnasio de Florida. Afortunadamente, no hay que lamentar heridos, aun con lo aparatoso que ha resultado.

Pero esto no es todo, y es que la conductora del Model X afirma que el vehículo aceleró por sí solo. La conductora en este caso del vehículo, indica que ella estaba pisando el pedal del freno, pero que el vehículo aceleró.

Tesla_ModelX-Accidentado
Tesla Model X accidentado

No es la primera vez que algún vehículo de la marca norteamericana se ha visto afectada por accidentes e informaciones que señalaban directamente que el vehículo aceleraba solo, de hecho, actualmente la compañía tiene dos demandas independientes en curso relacionadas con este mismo asunto, en la que se incluye una de una famosa surcoreana que dijo que su Model X aceleró repentinamente en su garaje, aunque los registros del vehículo, muestran que se trata de un error de usuario.

A todo esto se le añade un accidente que hubo en Quebec (Canadá), donde un Model S se estrelló contra un escaparate y, en este caso, el conductor sí admitió que fue error suyo.

ModelS-Accidente-Quebec
Accidente con un Tesla Model S en Quebec

Aunque han sido varios los casos en los que ha acusado a Tesla de que sus vehículos aceleran por sí solos, Tesla, ha podido recuperar los registros de algunos de esos vehículos donde se demuestra que el pedal del acelerador estaba presionado, lo cual, inevitablemente nos lleva a pensar que puede que sea una equivocación de pedal, y más si se trata de personas que no están acostumbradas a llevar vehículos de cambio automático.

La famosa cadena de noticias ABC, ha relacionado este último suceso directamente con el Autopilot, pero… ¿Realmente es esto lo que ocurrió? A la espera de que se confirmen las causas por parte de la policía, que continúa investigando las causas del accidente, os mostramos las imágenes del impacto y el vídeo del informativo donde se cuenta el accidente:

Tesla_ModelX_Accidente03
Accidente con un Tesla Model X en gimnasio de Florida
Tesla_ModelX_Accidente02
Accidente con un Tesla Model X en gimnasio de Florida

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.