Somos Eléctricos Coches eléctricos El nuevo urbano y asequible coche eléctrico chino Wuling Baojun E200

El nuevo urbano y asequible coche eléctrico chino Wuling Baojun E200

0
Wuling-Baojun-E200_02

Wuling Baojun E200, el nuevo urbano y asequible eléctrico chino

Después del lanzamiento del año pasado del Wuling Baojun E100 desarrollado por General Motors en colaboración con sus socios chinos de SAIC, llega su hermano mayor el Wuling Baojun E200, el cual mantendrá algunas de las especificaciones técnicas del E100, aunque con ciertas mejoras y un aumento de tamaño, además de un renovado diseño exterior.

Urbanita como su hermano pequeño, nos encontramos ante un eléctrico de 29 kW o lo que lo mismo, 39 CV, algo que le permitirá llegar a velocidades máximas de 100 km/h y con el que será posible conseguir una autonomía de unos 150 kms.

Wuling-Baojun-E200_01
Wuling Baojun E200

Al igual que el E100, que se trata de un eléctrico urbano muy asequible el cual es posible conseguir por unos 7.000 dólares antes de ayudas, se prevé que el E200 siga sus mismos pasos y se encuentre en torno a los 9.000 euros también antes de ayudas.

A pesar de que el E200 es más grande que el E100, seguimos hablando de un coche urbano biplaza que tan solo mide 2,49 metros de largo, algo que sin duda hará que sea un gran reclamo entre los ciudadanos chinos para sus ciudades tan congestionadas habitualmente por su denso tráfico.

Sin dejar a nadie indiferente con su moderno diseño, si hablamos de cuándo hará su entrada en el mercado, todavía no existen fechas confirmadas, aunque sí que se estima que sea este año. Sin duda, una gran propuesta muy asequible para el mercado chino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.