Somos Eléctricos Coches eléctricos Los usuarios de coches eléctricos están mas satisfechos que los de combustión

Los usuarios de coches eléctricos están mas satisfechos que los de combustión

1

Una encuesta revela el alto grado de satisfacción de los usuarios de coches eléctricos

Cuando se decide dar el paso hacia una nueva tecnología o producto siempre existe el miedo o temor de si realmente cumplirá las expectativas del usuario.

Gracias a una encuesta realizada por Zap-Map en Reino Unido hemos sabido que la gran mayoría de usuarios de coches eléctricos están satisfechos con su vehículo.

Los datos de la encuesta son demoledores sobre la satisfacción por el coche eléctrico, donde el 91% de los participantes de la encuesta aseguran que están encantados con su coche y que no lo cambiarían por un coche de combustión.

El 8% están dudando, es decir, que podrían contemplar el cambio y tan solo el 1% de los encuestados echan de menos los coches de combustión y están deseando volver a este tipo de vehículos.

Otro dato muy interesante es el grado de satisfacción por tipo de tecnología donde los usuarios de coches eléctricos están un 91% satisfechos con el cambio frente al 84% de los híbridos y un 74% de los coches de combustión interna (ICE).

Como novedad, este año Zap-Map ha incluido una nueva pregunta en su encuesta, donde pregunta cual ha sido el viaje más largo realizado con un vehículo eléctrico.

Los datos arrojados dan como conclusión que cada vez son los que se animan y atreven a realizar viajes largos con sus coches eléctricos, ya que el 53% de los encuestados aseguran haber realizado viajes de más de 320 kilómetros de los cuales un 24% realizaron viajes de más de 480 kilómetros y un 7% hicieron viajes de más de 800 kilómetros.

TE PUEDE INTERESAR
Prueba de autonomía de los coches eléctricos con la batería más grande que puedes comprar

Tan solo el 15% de los encuestados su viaje más largo fue menor de 160 kilómetros, lo que indica que este tipo de usuarios su uso del vehículo es prácticamente exclusivo para ciudad.

Está claro que el coche eléctrico gusta y convence y cada vez son más los usuarios que deciden dar el paso de tecnología para su movilidad tanto urbana como para viajes.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.