Somos Eléctricos Tesla Model S Algunos usuarios del Tesla Model S 2021 siguen echando de menos más...

Algunos usuarios del Tesla Model S 2021 siguen echando de menos más calidad en los acabados

1

A pesar de que la calidad de acabados en Tesla ha mejorado considerablemente sigue siendo un punto pendiente de mejora

No es una novedad que se comente que los acabados y terminaciones de los coches Tesla sean en alguna ocasión mejorables o que no corresponde a un coche de ese segmento de precio.

En los últimos años, los acabados y terminaciones de sus vehículos han mejorado considerablemente y lejos quedan los acabados actuales de los iniciales ya que Tesla ha dedicado esfuerzos para mejorar este aspecto tran criticable a la marca.

Con la llegada del nuevo Tesla Model S de 2021 donde el interior se renovaba por completo, las esperanzas de que los acabados y terminaciones fueran de otro nivel era una realidad, sin embargo con las primeras entregas de nuevo algunos propietarios han visto puntos mejorables o mejor dicho, acabados que no corresponden a un coche de 100.000 dólares.

Gracias al vlogger MrSalirStrategy, nuevo propietario de un Tesla Model S 2021 Long Range hemos conocido algunos de los defectos o acabados que tiene su nuevo vehículo y que obviamente quedan lejos de ser los “adecuados” para un coche catalogado como premium.

Entre los defectos que comenta en el vídeo que te facilitamos más abajo comenta defectos de pintura, rayones, puertas que crujen al abrirse y cerrarse, ruido de traqueteo interior y chirridos de piezas de molduras sueltas y juntas de goma de puertas arrugadas.

Es cierto que ser uno de los primeros en tener un coche de nueva producción suele ser “conejillo de indias” y propenso a no tener un coche perfecto, donde estamos convencidos de que Tesla irá corrigiendo con el paso de los días.

Y no es menos cierto, que Tesla debería de cuidar más estos aspectos si quiere hacer frente a su competencia más premium de marcas europeas donde estos aspectos los cuidan y mucho.

TE PUEDE INTERESAR
Evento presentación Tesla Model S Plaid, muchas novedades anunciadas

Los interiores de un vehículo europeo en general es muy superior a lo que ofrece un coche americano pero como decimos, Tesla deberá de corregir este aspecto cuanto antes para evitar estas críticas que en ocasiones son más que justificadas.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.