Somos Eléctricos Tesla ¿Qué valor podría tener Tesla (TSLA) en 1 o 2 años? Analistas...

¿Qué valor podría tener Tesla (TSLA) en 1 o 2 años? Analistas de Wall Street lo estiman en 2 billones de dólares

2
Logotipo de Tesla Motors

El valor de Tesla semana tras semana sigue aumentando, ¿Hasta donde puede llegar?

Para muchos analistas en bolsa, el caso de Tesla es algo excepcional y muy pocas veces visto anteriormente en bolsas tan importantes como la del Nasdaq o Wall Street.

En el último año, Tesla ha incrementado el valor en bolsa algo más de un 800%, una cifra que aun así parece estar todavía lejos de su máximo que podría alcanzar en tan solo 1 o 2 años según varios analistas especialistas en valores de Wall Street.

En este caso, el analista Daniel Ives, ha sido quien se “ha mojado” hablando sobre una estimación o suposición sobre el valor Tesla de aquí a 1 año o 2 años.

TE PUEDE INTERESAR
Elon Musk ya es el más rico del mundo, superando a Jezz Bezos, CEO de Amazon

Daniel Ives cree que en este 2021, Tesla logrará fabricar y vender un total de 800.000 vehículos en todo el mundo, es decir, incrementar en 300.000 unidades lo que ha logrado en 2020. Y aunque puede resultar optimista parece más que factible ya que en 2021, además de incrementar la producción en la Gigafactory de Shanghai, también se pondrán en funcionamiento dos fábricas, la de Alemania y la de Texas, aportando ese plus que necesita Tesla para alcanzar la estimación realizada por Daniel Ives.

“En uno o dos años a partir de ahora, no solo estamos viendo un billón de Tesla, sino que en un par de años esta podría ser una empresa que podría comenzar a acercarse a 1,5 billones – 2 billones de valoración de mercado“.

Pare quien no conozca a Daniel Ives, se trata de uno de los analistas más prestigiosos de Wall Street, ocupando el puesto 31 de un total de 7.223 analisitas en TipRanks (un ranking de analistas), el cual indica que tiene una tasa de éxito del 77% en sus prediciones y un rendimiento medio de sus operaciones del 35%.

Aquí te dejamos la entrevista que le realizaron por si quieres verla de forma íntegra.

2 Comentarios

  1. La bolsa es a veces desconcertante y arriesgada para los novatos porque su cotización puede ser por el valor real de las acciones, por expectativas futuras, manipulación,…

  2. Tesla por ahora está cumpliendo y superando todas las expectativas, incluso de los más optimistas.
    Seria histórico, y ojala se cumplan las expectativas de Daniel Ives para los próximos dos años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.