Somos Eléctricos Coches eléctricos Vanderhall Brawley, un todoterreno eléctrico pensado para gozar en las dunas

Vanderhall Brawley, un todoterreno eléctrico pensado para gozar en las dunas

0

Un buggy eléctrico con clase para ser disfrutado en las dunas del desierto ¿Quién se apunta?

Hoy venimos a hablaros de una compañía que quizás no os suene demasiado, Vanderhall pero que sin embargo ya ha tenido experiencias previas en el mundo de los vehículos eléctricos, concretamente un deportivo eléctrico pero de tres ruedas.

Sin embargo ahora está enfrascado en un nuevo proyecto que pinta realmente divertido, el Vanderhall Brawley, un todoterreno eléctrico pensado para ser gozado y disfrutado por las dunas del desierto.

El Vanderhall Brawley puede ser considerado un híbrido entre un todoterreno convencional y un buggy pero con la importante diferenciación de que la cabina está totalmente cerrada y viene acompañada de todos las comodidades de un coche normal.

Seguro que en alguna ocasión has visto por la televisión como en Dubai son amantes de surcar las dunas del desierto con todoterrenos realmente potentes, pues bien, este Vanderhall Brawley será casi con total seguridad el nuevo capricho de los millonarios del desierto, o incluso para agencias que preparan excursiones al desierto.

TE PUEDE INTERESAR
Volkswagen cancela dos proyectos eléctricos, el Buggy y el Todoterreno

Respecto al apartado mecánico nos encontramos ante un vehículo eléctrico realmente potente, cuenta con dos motores eléctricos que ofrece tracción total, como era de esperar, y una potencia combinada de 404 CV con un par motor de 650 Nm, potencia que se entrega de forma instantánea a los ejes de las ruedas.

En un principio Vanderhall comercializará el Brawley con dos configuraciones de batería posibles, la más pequeña de 40 kWh de capacidad y una mayor de 60 kWh, la cual ofrecerá unos 320 kilómetros de autonomía, una autonomía más que suficiente para el uso que se le quiere dar a este vehículo.

Además estará dotado con carga rápida, donde en apenas 1 hora se podrá obtener el 80% de la batería cargada. Y ahora sí, es el momento de verlo en acción. No te pierdas el siguiente vídeo:

La marca abrirá la opción de reservar el vehículo a partir del 15 de julio aunque por el momento el precio no ha sido desvelado. El objetivo del fabricante es que las primeras entregas se puedan realizar a principios de 2022.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.