Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos VanMoof presenta las nuevas bicicletas eléctricas S5 y A5

VanMoof presenta las nuevas bicicletas eléctricas S5 y A5

1
Nuevas-bicicletas-electricas-VanMoof-S5-A5

VanMoof S5 y A5, la nueva generación de bicicletas eléctricas de la compañía

La popular compañía de bicicletas eléctricas VanMoof, que el año pasado fue noticia tras obtener una gran inversión de 128 millones de dólares, a lo que le siguió en poco mes de un mes la presentación de la hiperbicicleta eléctrica denominada VanMoof V.

Hoy, hablamos de nuevo de la compañía holandesa, pero en esta ocasión es para presentar dos nuevos modelos de bicicletas eléctricas, bautizados como VanMoof S5 y A5. Manteniendo la características y minimalista estética de la marca, las nuevas e-bikes S5 y A5 incorporan la última tecnología exclusiva de VanMoof y, están fabricadas con «231 nuevas piezas diseñadas a medida».

Desde la empresa, aseguran que las nuevas VanMoof S5 y A5, «suponen un salto revolucionario». El cofundador de VanMoof, Ties Carlier, dijo:

«La nueva generación supone un enorme salto adelante, con una tecnología diseñada para que la conducción en ciudad sea lo más sencilla posible.

La red de sensores inteligentes y las piezas con capacidad de respuesta de cada S5 y A5 trabajan conjuntamente para ofrecer una conducción muy intuitiva. Con estas bicicletas, la gente tendrá un nuevo sentido de la propiedad de sus ciudades. Ahora que la historia está un poco más clara, ¿estás preparado para entrar en los detalles?

La red de sensores inteligentes y los componentes sensibles de cada S5 y A5 trabajan juntos para ofrecer una conducción altamente intuitiva. Montar en estas bicicletas dará a la gente un nuevo sentido de propiedad de sus ciudades.»

La S5 es una continuación del inconfundible cuadro recto VanMoof con una geometría renovada y ruedas más pequeñas, adecuada para recorridos prolongados. El A5, diseñada para trayectos urbanos, utiliza el cuadro más bajo fabricado hasta ahora por la compañía, lo que se traduce en un mayor público dada la nueva altura.

Gracias al nuevo soporte para smartphone., el teléfono actúa como panel de instrumentos ofreciendo a los usuarios información relevante sobre la e-bike como la velocidad, el nivel de batería o la conectividad.

En el corazón del A5 y S5, se encuentra el potente y casi silencioso motor Gen 5 de la compañía, acompañado de su característica Turbo Boost. Desde VanMoof, explican: «el nuevo sensor de par eleva la experiencia de conducción, lo que significa que la moto reacciona a su propio ritmo y movimientos».

VanMoof-panel-instrumentos-nuevas-bicicletas-electricas-S5_A5

Otra novedad tecnológica que incluyen estos nuevos modelos S5 y A5 de VanMoof, es el sistema antirrobo, que ha sido perfeccionado con un renovado Kick Lock en la rueda, con un pasador más grande y una función de retracción automática que facilita aún más el desbloqueo sin llave. La compañía, detalla al respecto de dicha funcionalidad:

«Así es, puedes asegurar tu moto con un toque de tu dedo del pie y seguir con tu día. Tu moto siempre se alegrará de que vuelvas, ya que se desbloqueará en cuanto detecte que estás cerca.

TE PUEDE INTERESAR
Ampler actualiza tres bicicletas eléctricas de su gama ya existente

Y ahora sí, pasemos al precio. Las nuevas bicicletas eléctricas VanMoof S5 y A5 tendrán un precio de partida de 2498 euros, y ya están disponibles desde el pasado 5 de abril. VanMoof informa que, con motivo de gestionar la demanda y los plazos de entrega, los usuarios tendrán acceso a la compra a través de una lista de espera.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.