Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos VanMoof S4 y X4, las dos nuevas bicicletas eléctricas de la popular...

VanMoof S4 y X4, las dos nuevas bicicletas eléctricas de la popular marca

1
VanMoof-X4_color-amarillo

VanMoof presenta dos nuevas bicicletas eléctricas; las más sencillas y asequibles

La popular marca de bicicletas eléctricas VanMoof, ha presentado dos nuevas bicicletas eléctricas equipadas con la icónica tecnología de la marca, la VanMoof S4 y X4. Además, VanMoof ha anunciado que son las más asequibles de la gama, con un precio de partida de 2.198 dólares (en Holanda).

Los nuevos VanMoof S4 y X4 se basan en los marcos de los populares modelos VanMoof S3 y X3, pero se han rediseñado por completo para convertirlos, según indica la marca, “en los modelos más simples y accesibles hasta la fecha”. El cofundador de VanMoof, Taco Carlier, dijo:

“Una de las cosas más difíciles en la vida es simplificar las cosas. Con el S4 y el X4, hemos puesto en práctica el arte de la simplicidad al hacer que nuestras bicicletas eléctricas sean más accesibles y confiables que nunca.”

Las VanMoof S4 y el X4 cuentan con dos marchas automáticas integradas y un ‘Kick Lock Gen 4’ integrado, sin llave, que bloquea la rueda trasera y activa las alarmas integradas con un movimiento del pie. Dicha tecnología antirrobo, incluye alarmas, seguimiento en tiempo real y bloqueo remoto. El  co-fundador de VanMoof, Lazos Carlier, añadió:

“Pasamos mucho tiempo escuchando a los futuros ciclistas. Quedó claro que se necesitaba una bicicleta eléctrica con nuestras características clave y el diseño icónico de VanMoof, pero en un modelo aún más simple, accesible y confiable. El S4 y X4 está diseñado específicamente para satisfacer esas necesidades.”

TE PUEDE INTERESAR
Fuell Flluid-2 y Flluid-3, las nuevas bicicletas eléctricas con mayor autonomía del mundo

El S4 y X4 está disponible en cuatro colores: ‘Evergreen’, ‘Sunbeam Yellow’, ‘Purple Fog’ y ‘Foam Green’. El lanzamiento de los dos nuevos modelos VanMoof S4 y X4 se produjo el pasado 9 de mayo, aunque solo estará disponible inicialmente el color verde (‘Evergreen’), pero se irán añadiendo el resto de colores comentados en los próximos meses.

VanMoof también dispone en su catálogo de interesantes modelos como las bicicletas eléctricas VanMoof S5 y A5, sin olvidarnos de su hiperbicicleta eléctrica VanMoof V.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.